Fútbol

segunda rfef

Perso deja de pertenecer a la UD Barbastro

El club rojiblanco anunció este miércoles su salida tras cuatro temporadas y media en el equipo

Perso
Perso
UD Barbastro

La UD Barbastro anunció este miércoles la salida de Óscar Pérez ‘Perso’. Una marcha complicada por todo lo que supone la salida de uno de los máximos referentes en el vestuario rojiblanco.

Desde su llegada al Somontano, Perso se convirtió en uno de los capitantes del equipo. Además, ha sido una pieza importante desde el año 2019, momento en el que firmó por el Barbastro procedente del San Lorenzo del Flumen de Tercera División.

Una persona que, como recalca la propia entidad, “ha sido importante en cada éxito conseguido por el club desde su llegada en agosto de 2019”.

A pesar de ser uno de los jugadores más veteranos de la categoría, Perso fue un pilar fundamental en el ascenso logrado la pasada temporada a Segunda Federación.

De la mano de Josete Tomás, cesado a principios de la actual temporada, jugó un total de 29 partidos con la elástica rojiblanca. Muestra clara de la relevancia que tuvo a lo largo de una de las campañas más exitosas de la entidad altoaragonesa.

En total han sido cuatro temporadas y media las que ha Perso ha vestido la elástica rojiblanca. Números que prácticamente ningún jugador ha podido firmar en la época moderna del Barbastro.

“La familia rojiblanca te despide con el reconocimiento de todos los estamentos de la institución”, destacó también el club a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Su buen hacer el curso pasado le dio la oportunidad de renovar por una temporada más, como premio a su gran temporada. Sin embargo, las lesiones no le han permitido disfrutar de una de las campañas más ilusionantes en la historia del Barbastro.

Los aficionados y el Municipal guardarán un gran recuerdo suyo tras una dilatada trayectoria en buenos y malos momentos del equipo.