Fútbol

segunda rfef

El Barbastro rescata un punto de mucho valor ante el Alavés B (1-1)

El filial babazorro se adelantó nada más comenzar la segunda mitad, aunque Arroyo hizo el tanto del empate poco después

Mingotes, este domingo, ante el Alavés B.
Mingotes, este domingo, ante el Alavés B.
Deportivo Alavés

El Barbastro rescató este domingo un valioso punto de tierras vascas tras haber empatado a uno ante el Alavés B. Un partido que estuvo muy igualado y que pudo decantarse para cualquier lado, aunque finalmente hubo un reparto de puntos que deja con buen sabor de boca al conjunto altoaragonés. 

El tiempo no acompañó a los pupilos de Dani Martínez en la primera parte, ya que el fuerte viento jugó en su contra. A pesar de ello, el equipo se mostró sólido en todo momento, aunque el técnico tuvo que mover pronto, el banquillo, en el minuto 8, debido a un fuerte golpe en la cara que sufrió Arnau, lo que le obligó a ser sustituido por Biarge.

Hubo momentos para ambos equipos, aunque el filial babazorro terminó la primera mitad mucho mejor y con dos ocasiones claras de gol que acabaron sin premio para suerte del Barbastro. 

Tras el descanso, todo cambió en la segunda mitad, ya que el Alavés B se adelantó en el minuto 48 por medio de Álvaro, que de remate de cabeza batió a Biarge para poner por delante al conjunto local a pesar de contar esta vez ellos con el viento en contra. 

Tuvo que adelantar líneas Dani para que su equipo se mostrase mucho más peligroso, y lo consiguió. Sobre todo en el balón parado, situación en la que hizo el tanto del empate en el minuto 63. En esta ocasión fue Arroyo, que aprovechó un remate anterior en la misma jugada para hacer el 1-1 definitivo del encuentro. 

Los rojiblancos terminaron mucho mejor el encuentro, incluso con opciones de darle la vuelta al marcador con un par de ocasiones en las que De Mesa estuvo presente, aunque no pudo ser finalmente. 

A pesar de ello, el Barbastro regresa de tierras vascas con un punto muy bueno y con sensaciones positivas, enlazando de esta forma dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota tras la reciente victoria en casa ante el Valle de Egüés.