SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 22

El Huesca jalea a peñas y aficionados para que El Alcoraz sea una "caldera" ante el Valladolid

Habrá bebida y comida gratis en la explanada del campo desde las 18:30 horas el viernes

El Huesca jalea a peñas y aficionados para que El Alcoraz sea una "caldera" ante el Valladolid
El Huesca jalea a peñas y aficionados para que El Alcoraz sea una "caldera" ante el Valladolid
R. G.

HUESCA.- El Huesca ha hecho un llamamiento a peñas y aficionados para que El Alcoraz sea una “caldera” en el partido contra el Valladolid. El club, a través de las redes sociales, ha convocado a sus seguidores para arropar al equipo antes del “vital” encuentro con los pucelanos.

Es por eso, que la entidad azulgrana ofrecerá, a partir de las 18:30 horas, bebida y comida gratis en la explanada del estadio “para calentar el ambiente” y para que a las 19:30 horas “estemos preparados para recibir al autobús azulgrana en su llegada a El Alcoraz”. Y con el partido en marcha, señala el Huesca, “nos dejaremos la garganta durante los 90 minutos”.

Por otra parte, y de manera excepcional, al no adquirir la afición visitante todas las localidades para el partido SD Huesca - Valladolid CF de este próximo viernes (21:00 h) en El Alcoraz, la SD Huesca pone a la venta una remesa de entradas.

La venta de localidades se realiza únicamente de manera física en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) hoy miércoles 30 de enero y mañana, jueves 31  en horario de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h y el viernes día 1 de febrero, de 10:00 a 13:30 horas, hasta fin de existencias.

Las entradas corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*).
Al margen de la venta física, continúan abiertos hasta el próximo viernes a las 17:00 horas los servicios de Libera Tu Asiento y de Venta de Entradas online.

Para la Venta de Entradas on line solo estarán disponibles las localidades que se vayan liberando por los abonados que cedan su entrada en el servicio Libera tu Asiento.