SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

El Girona cae goleado ante el Eibar antes de recibir al Huesca

El Betis rompió la racha de invictos del Atlético y el Real Madrid goleó al Alavés

El Girona cae goleado ante el Eibar antes de recibir al Huesca
El Girona cae goleado ante el Eibar antes de recibir al Huesca
EFE

EIBAR.- El Eibar calcó su último resultado en Ipurúa, goleó al Girona (3-0), se alejó un poco más de los puestos de descenso y dejó al equipo catalán completamente inmerso en la lucha por evitar el descenso a Segunda División a seis días de recibir al Huesca en Montilivi.

El Betis ganó este domingo por 1-0 al Atlético de Madrid, en el que debutó Álvaro Morata y que no aprovechó el empate del líder, el Barcelona, gracias a un gol de penalti de Sergio Canales en un choque muy igualado que rompe la racha de 19 partidos invictos -18 en Liga- de los rojiblancos.

El Betis, que venció por primera vez al Atlético de Diego Simeone, estuvo efectivo para aprovechar en el minuto 63 un penalti por manos de Filipe Luis. Tras ello los rojiblancos se fueron arriba, pero no acertaron ante el gol, como en un tiro al poste de Antoine Griezmann en el minuto 67.

El Real Madrid recorta distancias a los dos primeros tras imponerse al Alavés por 3-0. Los blancos se adelantaron en la primera parte por medio de Benzema y sentenciaron en los últimos minutos con dos tantos de Vinícius y Mariano, que regresaba de lesión. Así los de Solario se ponen a dos puntos del Atlético y a ocho del líder, el Barcelona.

El Villarreal dejó escapar la victoria ante el Espanyol (2-2) en un partido en el que los locales llegaron a dominar por 2-0 en el minuto 65 pero no supieron frenar la reacción del conjunto catalán, que despertó en el segundo periodo tras una pobre primera parte. El partido suponía el regreso al banquillo de Javi Calleja, quien no pudo revertir la mala racha de un Villarreal hundido en las plazas de descenso que vio como el Espanyol marcaba con un gol en propia puerta de Bonera y empataba con un golazo de Rosales con la zurda.