SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENADORES

Garitano: "El equipo saca los partidos por casta, orden y hacer bien las cosas"

"No nos podemos engañar, Hay que ir paso a paso e intentar ganar el partido siguiente", ha añadido el técnico del Athletic

Garitano: "El equipo saca los partidos por casta, orden y hacer bien las cosas"
Garitano: "El equipo saca los partidos por casta, orden y hacer bien las cosas"
P.S.

HUESCA.- El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, cuyo equipo se llevó la victoria de El Alcoraz de Huesca, señaló al término del encuentro que son un equipo que saca los partidos con "casta, orden y a base de hacer las cosas bien".

EL PARTIDO EN IMÁGENES, EN ESTA GALERÍA

"No nos podemos engañar, Hay que ir paso a paso e intentar ganar el partido siguiente para salir de abajo porque el equipo ha estado en descenso prácticamente casi todo el año", ha añadido en rueda de prensa el técnico del conjunto vizcaíno.

Garitano ha destacado que la victoria en Huesca había sido "agónica", pero ha matizado que en Primera no ve a nadie ganar "sin sufrir".

Igualmente ha resaltado que su equipo había estado doce jornadas sin ganar y que intentan sacar los partidos como pueden y que por eso le hace gracia cuando se habla de la posibilidad de jugar competición europea.

"Nos hemos puesto por delante, hemos tenido para hacer el 0-2 con Williams y luego ellos se han volcado con todo. El Huesca es un equipo que esta bien y hemos acabado sufriendo pero hemos aguantado bien que era lo importante, hemos hecho un buen trabajo defensivo y nos llevamos los tres puntos", ha valorado.

El entrenador del Athletic ha analizado que el conjunto altoaragonés les ha empujado mucho en el segundo tiempo y ha reiterado que aunque han acabado sufriendo bastante no han concedido ocasiones claras.

Garitano ha explicado también que las pérdidas de balón fáciles que había tenido su equipo les habían obligado a defender "perfecto" y a realizar un gasto físico "enorme" y el equipo lo había sabido asumir.

"Me voy contento con la victoria pero quizá no haya sido nuestro mejor partido", ha apuntado para finalizar Garitano.

Etiquetas