SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

Sergi Gómez, central del Sevilla: "Queremos romper en Huesca la mala racha"

El jugador habla de "punto de inflexión" y cree que su plantilla puede dar un buen nivel

Sergi Gómez, central del Sevilla: "Queremos romper en Huesca la mala racha"
Sergi Gómez, central del Sevilla: "Queremos romper en Huesca la mala racha"
TWITTER

SEVILLA.- El central Sergi Gómez recordó este miércoles que el Sevilla, que sólo ha ganado uno de sus nueve últimos partidos de Liga, ya tuvo "un bajón en septiembre y a las tres semanas" se había recuperado hasta colocarse "como líder".

Sergi Gómez, que compareció ante los periodistas tras el entrenamiento que tuvo lugar en la ciudad deportiva sevillista, comentó que tiene "claro" que su equipo no ha "conseguido lo que quería en los últimos partidos, pero hay plantilla para dar un buen nivel en lo que queda de temporada" tanto en "LaLiga como en la Europa League", torneos en los que confió "en revertir la situación".

El defensa catalán es "consciente de la importancia del partido ante el Huesca", que espera que "sea un punto de inflexión tras no haber hecho buenos partidos fuera de casa".

"Queremos romper la racha fuera y de nosotros depende ganar para seguir estando arriba. Son tres puntos muy importantes", afirmó el central contratado esta temporada procedente del Celta.

El jugador, que defendió al entrenador, Machín, advirtió de la peligrosidad del Huesca pese a ser colista porque "más allá de estadísticas, parece que no hay equipo en mala situación, que te puede ganar cualquiera", y añadió que es la sensación que desea "romper" ante el Huesca con "otra victoria, por fin, fuera de casa".