SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Jorge Miramón sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo

El lateral aragonés se lesionó ante el Sevilla en la primera parte

Jorge Miramón sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo
Jorge Miramón sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo
P.S.

HUESCA.- Después de realizarse el estudio ecográfico del defensa de la SD Huesca, Jorge Miramón, en la Clínica Viamed Santiago por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Carlos Galindo, y por el doctor Simeón López, se ha detectado una lesión muscular (microrrotura) en el bíceps femoral izquierdo.

Miramón se lesionó este sábado, en el partido disputado ante el Sevilla, en el que el conjunto azulgrana se impuso 2-1

El tiempo de recuperación dependerá de su evolución pero aunque no es una lesión grave sí que le dejará en el dique seco algo más de una semana.

Por tanto, tras este diagnóstico Miramón será baja casi con toda seguridad para este sábado en el campo del Getafe, y no está claro que una semana después, en El Alcoraz ante el Alavés, pueda estar ya. De este modo el lateral derecho queda sin Miramón y con Akapo de momento entrenando al margen de sus compañeros y por tanto también baja, algo que podría cambiar de aquí al fin de semana.

Miramón es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada, un total de 2.235 repartidos en 27 encuentros en LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Indiscutible en el lateral derecho, se ha desempeñado también en posiciones más adelantadas y siempre con un rendimiento altísimo que le ha convertido en uno de los futbolistas más destacados en el cuadro aragonés.