SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 27

Bordalás: "Tenemos el partido más complicado del campeonato"

El técnico del Getafe advierte del peligro que tiene el Huesca para el Getafe

Bordalás: "Tenemos el partido más complicado del campeonato"
Bordalás: "Tenemos el partido más complicado del campeonato"
P.S.

GETAFE.- El entrenador del Getafe, José Bordalás, alertóeste viernes de los peligros del rival de su equipo de esta noche, el Huesca, del que destacó que su estado de forma, lo cual hará que tengan un partido complicado.

"Ha mejorado muchísimo. He advertido que mañana (por hoy) tenemos el partido más complicado del campeonato, sin duda. La clasificación no dice nada. De los últimos cinco partidos es el tercer mejor equipo y vienen con un estado de animo altísimo", señaló.

"Aunque estén en descenso que nadie piense que va a ser cómodo o fácil. Lo pronostico. Por primera vez en el campeonato puede salir del descenso y querrá ganar. Tenemos un partido muy complicado, vienen con buena dinámica y lo está haciendo bien", comentó el alicantino, que rebajó la euforia que existe alrededor del equipo por su situación en la cuarta plaza de la clasificación y declaró que ellos no pelean por la "Champions" pese a estar en esos puestos.

"Nosotros no peleamos por la Champions, otra cosa es que estemos en esos puestos. Los objetivos los tenemos claros, no vamos a variar y más cuando quedan doce jornadas de campeonato y puede pasar cualquier cosa", dijo Bordalás sobre un Getafe que es cuarto en LaLiga Santander con 42 puntos, solo menos que Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. Los azulones aventajan en dos puntos al Alavés y en cinco al Sevilla, sus más inmediatos perseguidores.

"Soy de los que piensan que los elogios debilitan y cuando se elogia tanto, somos humanos, y nos podemos hacer más débiles. Yo trabajo para que los chicos tengan buen comportamiento, controlen su actitud y no se deben dejar llevar por los elogios", comentó.

Pese a la buena situación deportiva que vive el Getafe hasta el momento, Bordalás dijo que la salvación sigue siendo el objetivo principal.

"Hasta que no lo consigamos matemáticamente no voy a comentar otra cosa", apuntó el técnico alicantino.

Por último, Bordalás habló del centrocampista vasco Markel Bergara, lesionado desde el 6 de octubre de 2018 y que ultima su vuelta a los terrenos de juego con el Getafe.

"Está trabajando con el readaptor, esta haciendo tareas interesantes y confiamos que en breve o en poco tiempo se incorpore al grupo. Va mejorando día a día, las molestia agudas van desapareciendo y se está adaptando para poder entrenar con el grupo", concluyó.