SD Huesca

FÚTBOL - VESTUARIOS

Francisco: "Me parece injusto que me hayan expulsado"

El entrenador del Huesca ha criticado el "tiempo excesivo" de consulta del VAR en la segunda parte

Francisco: "Me parece injusto que me hayan expulsado"
Francisco: "Me parece injusto que me hayan expulsado"
EFE

GETAFE.- Francisco Rodríguez, entrenador del Huesca, ha lamentado la derrota frente al Getafe y ha criticado el "tiempo excesivo" de consulta del VAR en la segunda parte que ha desatado los comentarios al árbitro que han provocado su expulsión en el tiempo añadido, que calificó de "injusta".

El Huesca ha perdido (2-1) con el Getafe, en un partido que ha comenzado ganando con gol de Enric Gallego pero ha terminado perdiendo con dos tantos de Jaime Mata.

"Lo hemos intentado, el equipo ha dado la cara, y por eso no puedo reprochar nada a los jugadores porque se han vaciado en un partido complicado", ha dicho Francisco, en conferencia de prensa.

El entrenador del Huesca ha sido expulsado en el tiempo añadido por reclamar que los cinco minutos de descuento eran poco.

"Reclamo que el VAR ha entrado tres veces en la segunda parte, en tiempo excesivo, en los penaltis. Luego también entró la asistencia durante minuto y medio y me parecía que cinco minutos no era justo. Por eso me ha expulsado, no me ha dado explicación, me dijo que fuera y me parece injusto", ha señalado.

Aún así, Francisco ha puntualizado que su expulsión no ha influido en el resultado. "No hemos perdido por eso", ha subrayado Francisco, que también ha ironizado sobre las cartulinas amarillas mostradas por el árbitro.

"El equipo ha terminado con cuatro tarjetas, ellos ninguna, y hemos hecho las mismas faltas. No digo que los árbitros nos hayan perjudicado, pero el penalti de Damian lo he visto claro. Es imposible que los árbitros lo vean de otra manera. El VAR no lo ha visto y habrá que verlo por la tele", ha comentado.

"Ahí reclamé, el línea no sabía que decirme y me podían haber echado, pero no me quiero exceder en esto más. Ha pasado y tenemos que levantarnos porque somos un equipo humilde", ha apuntado .

Por último, Francisco ha hablado sobre las posibilidades de salvación de su equipo, que se mantiene como colista con 22 goles.

"Venimos de tan atrás que no podemos fijarnos en el porcentaje de salvación. Debemos ser humildes y hacer otra cosa sería engañarnos. Hay ilusión por trabajar y seguir creyendo en nosotros dentro de la dificultad del día a día", ha concluido.