SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 27

Un jarro de agua fría para los oscenses

Los más de cien aficionados azulgranas se hicieron notar en el Coliseum

Un jarro de agua fría para los oscenses
Un jarro de agua fría para los oscenses
LOF

GETAFE.- Jarro de agua fría para el Huesca en Getafe. Los más de cien aficionados azulgranas que se congregaron en el Coliseum Alfonso Pérez destacaron en un estadio frío y con pocas muestras de la hinchada azulona. Así, cada vez que los seguidores del Huesca apoyaban a su equipo se hacían notar.

El partido comenzó con fiesta getafense al recibir Jaime Mata el premio al Mejor Jugador de febrero de LaLiga Santander, pero un inicio soporífero de encuentro ha apagado pronto los ánimos en las gradas, pero a raíz del gol de Enric Gallego ambas aficiones despertaron para empujar a los suyos. Los goles de Jaime Mata en el segundo tiempo levantaron definitivamente a los hinchas azulones, que convirtieron el Coliseum en una caldera, pero la afición oscense no tampoco se vino abajo.

Como dato curioso, el de las tarjetas. Cuatro amarillas vio el Huesca, a las que hay que sumar la expulsión de Francisco, por ninguna del Getafe. Además, con premio, porque dos de ellas fueron para Musto y Javi Galán, que no podrán estar por lo tanto ante el Alavés.