SD Huesca

FÚTBOL - PLANTILLA

El Huesca continúa pendiente de la evolución de los jugadores lesionados

Akapo pasará este lunes pruebas, Rivera es duda ante el Alavés y Miramón sí llegará

El Huesca continúa pendiente de la evolución de los jugadores lesionados
El Huesca continúa pendiente de la evolución de los jugadores lesionados
P.S.

HUESCA.- El Huesca no solo estará pendiente esta semana de lo que pueda decidir el Comité de Competición ante las alegaciones que va a presentar por las tarjetassino que también deberá estar atento a la evolución que llevan los lesionados.

Para empezar, este lunes se le practicarán las pruebas correspondientes a Carlos Akapo para ver el alcance de las molestias que arrastra. El jugador sufrió un pequeño pinchazo en la zona del cuadríceps de la pierna derecha en la última jugada del entrenamiento del viernes, de ahí que finalmente, y al ver que las dolencias no remitían, tuviese que ser descartado para el encuentro y ocupó su plaza el canterano Uche.

Habrá que estar atentos a Jorge Miramón y la evolución que lleva la lesión que tuvo en el encuentro frente al Sevilla y que le impidió jugar en Getafe. Se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos este martes con el grupo.

Las miradas también se dirigirán hacia Cristian Rivera, que el jueves y este domingo ya hizo trabajo con el grupo. No obstante, y teniendo en cuenta que también se juega mucho con los brazos y que apenas hace dos semanas que fue operado de la fractura que tuvo en el codo, habrá que ver cómo evoluciona.

Sobre el papel, parece complicado pensar que esté ante el Alavés, ya que podría ser precipitado. Pero también hay que contar con las sensaciones y las ganas del protagonista. Y Rivera arde en deseos de volver cuanto antes y está poniendo todo su empeño en ello.