SD Huesca

FÚTBOL - FICHAJE

Mantovani llega cedido para completar la defensa

El argentino procede de Las Palmas y podría debutar este sábado

Mantovani llega cedido para completar la defensa
Mantovani llega cedido para completar la defensa
LALIGA

HUESCA.- El Huesca ya tiene el central que el faltaba. Martín Mantovani llega al equipo cedido por Las Palmas hasta final de temporada para cubrir una posición que se había quedado coja. El argentino, de 34 años, ocupa la plaza que dejó vacante Pablo Insua por su lesión de larga duración, lo cual ha permitido al club poder incorporar a un jugador para cubrir su ficha.

Mantovani se pondrá este miércoles a las órdenes de Francisco y podría debutar este sábado contra el Alavés si el técnico lo considera necesario. El nuevo defensa azulgrana cuenta con experiencia en Primera División, ya que las dos temporadas anteriores disputó 45 partidos en la categoría de la mano del Leganés, con el que logró salvarse en ambos cursos y con el que antes había conseguido sendos ascensos a Segunda y Primera.

El nuevo futbolista azulgrana es un defensa experimentado que formó parte del segundo y tercer equipo del Atlético de Madrid entre 2006 y 2010 y que militó también en Cultural Leonesa, Atlético Baleares y Oviedo, todos en Segunda B, antes de recalar en el Leganés, donde se convirtió en un ídolo durante los cinco años que estuvo ahí. Este verano, Mantovani puso rumbo a Las Palmas, con el que firmó hasta 2020  y esta campaña ha disputado doce encuentros de liga y uno de Copa, por lo que el Huesca se hace además con un jugador que llega con ritmo de competición.