SD Huesca

LESIONADOS

Alarma en los laterales: Miramón y Akapo siguen aparte

Mantovani se incorporó este miércoles y podría debutar ya ante el Alavés

Alarma en los laterales: Miramón y Akapo siguen aparte
Alarma en los laterales: Miramón y Akapo siguen aparte
R..G

HUESCA.- En plena cuenta atrás para el partido ante el Alavés, el Huesca sigue pendiente de la evolución de Miramón y Akapo. Ambos volvieron a trabajar al margen del grupo y la preocupación es más que evidente porque eso quiere decir que ninguno de los dos tienen todavía esas buenas sensaciones que les permitan integrarse en la dinámica del equipo. Y el problema se acentúa cuando Javi Galán va a ser baja por sanción ya que parece poco probable que el Comité de Apelación revoque el fallo de Competición o incluso que el TAD acepte una suspensión cautelar de la sanción.

Dificultad máxima cuando, por añadidura, si Miramón y Akapo (los dos o uno de los dos) no están, justo en el Alavés están atravesando un gran momento sus dos extremos, el asturiano Jony (que el año pasado ya hizo verdaderas diabluras a su paso por El Alcoraz con el Sporting) y el japonés Inui, que el pasado domingo fabricó una obra de arte en el gol que le marcó al Eibar dejando con el molde al porrtero.

El entrenamiento de este miércoles a puerta cerrada arrojó, además de las dudas sobre la evolución de Miramón y Akapo, la retirada de la sesión de Xabi Etxeita, pendiente de las pruebas para conocer el alcance de las molestias.

Pulido y Diéguez van a ser dos fijos en la zaga, con la posibilidad de que este último actúe en el flanco izquierdo, que no le resultará desconocido. Y tal como se ha puesto el panorama no es nada descabellado pensar en el debut de Mantovani en el eje de la defensa. El argentino llegó este miércoles y entrenó con sus nuevos compañeros. Está en forma.

La buena noticia es que Rivera está empleándose a fondo (con las debidas precauciones) y su empeño por jugar hace factible que Francisco cuente con él ante el Alavés.

Etiquetas