SD Huesca

HUESCA-ALAVÉS - VESTUARIOS

Abelardo: "Con esta victoria ya estamos salvados"

El entrenador del Deportivo Alavés ha puesto en valor lo conseguido en El Alcoraz

Abelardo: "Con esta victoria ya estamos salvados"
Abelardo: "Con esta victoria ya estamos salvados"
EFE

HUESCA.- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, declaró tras la victoria de su equipo (1-3) frente a la Sociedad Deportiva Huesca que con el triunfo están definitivamente salvados, algo que hasta ahora no se había atrevido a asegurar.

EL PARTIDO EN IMÁGENES, EN ESTA GALERÍA

"Es difícil que lleguen los de abajo a 44 puntos. Ahora hay que pelear por intentar quedar lo más arriba posible. Veremos cómo responde el equipo y vamos a pelear por todos los medios por seguir arriba", ha añadido.

El preparador del conjunto vitoriano explicó que su equipo juega sin presión y que, por contra, tiene "una gran ilusión".

"Hay que jugar cada partido con la ilusión de ver dónde llegamos. Nos queda un calendario muy difícil pero intentaremos pelear partido a partido por seguir sumando puntos", aseguró.

El técnico del equipo babazorro analizó que el partido fue "igualado y trabado", y que se había decantado para sus colores gracias a su mayor acierto en el remate.

"Era un partido muy difícil. El equipo se ha puesto el mono de trabajo porque el Huesca ha tenido sus opciones, como pasa en cualquier partido de Primera, y al final quizá hemos tenido más suerte de cara al gol y por eso hemos ganado", ha destacado.

Abelardo ha puesto en valor la victoria de su equipo en El Alcoraz, explicando que el conjunto altoaragonés llevaba protagonizando en los últimos partido una remontada "increíble".

"Llegó a estar a once puntos y ahora a cuatro tras haber ganado al Sevilla y al Valladolid por 4-0 y para ellos era un partido muy importante", resaltó.

El técnico del equipo vitoriano elogió a sus jugadores señalando que es un equipo que no se rinde, y se congratuló por el compromiso que mostraban ya que explicó que habían tenido muchas bajas en enero y había jugadores que habían tenido que jugar en posiciones que no eran las suyas.