SD Huesca

El Huesca se queda a siete puntos de la permanencia

Villarreal y Valladolid ganaron sus partidos con remontada incluida

El Huesca se queda a siete puntos de la permanencia
El Huesca se queda a siete puntos de la permanencia
EFE

VILLARREAL.- El Villarreal se llevó la victoria (3-1) ante el Rayo Vallecano en un partido en el que los locales tuvieron que remontar el gol con el que se adelantó el conjunto vallecano, que fue de más a menos y que mostró dos caras en La Cerámica.

Tras una primera parte en la que el Rayo fue mejor y logró retirarse al descanso con ventaja en el marcador, el Villarreal salió en tromba tras el descanso y a los siete minutos de la reanudación había logrado dar la vuelta al marcador ante un Rayo que fue una sombra respecto al primer tiempo y que sufrió su séptima derrota seguida.

El Valladolid dio un paso de gigante en su lucha por la permanencia tras vencer en Ipurua en los últimos 5 minutos de encuentro (1-2), después de que el Eibar se hubiese adelantado en el marcador y de que una decisión del VAR volviera a adormilar a los de Mendilibar como ya les pasó en Sevilla. Estas dos victorias de Villarreal y Valladolid dejan al Huesca a siete puntos de los puestos de permanencia.

El Valencia no pudo festejar con un triunfo su primer siglo de vida, que se celebra este lunes, al empatar sin goles ante un compacto Getafe, que hizo un buen trabajo defensivo frente a un equipo local que hizo méritos para llevarse el partido. Tras una primera parte nivelada, el Valencia fue superior a su rival tras el descanso, dispuso de algunas ocasiones claras de gol, pero volvió a mostrar la falta de acierto que le ha caracterizado durante muchos partidos de este temporada.

El Sevilla de Caparrós pasó página de la eliminación de la Liga Europa a costa de superar (0-1), en el RCDE Stadium, a una versión gris del Espanyol, que regaló un penalti tras el descanso y no tuvo puntería para enderezar el marcador. Además, el Barcelona asaltó el Benito Villamarín (1-4).