SD Huesca

REAL MADRID-HUESCA

El Huesca organiza viaje al Bernabéu para ver el partido ante el Real Madrid

Desde este miércoles se puede comprar entrada y viaje por 60 euros y con camiseta por 100

El Huesca organiza viaje al Bernabéu para ver el partido ante el Real Madrid
El Huesca organiza viaje al Bernabéu para ver el partido ante el Real Madrid
SDH

HUESCA.- El Huesca vivirá uno de los momentos álgidos de esta temporada histórica en Primera con la visita el domingo 31 de marzo al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Y el club ha querido organizar viaje con una promoción muy atractiva para socios y aficionados.

Desde este miércoles y hasta el miércoles 27, la entidad azulgrana pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos las entradas (en la zona visitante, cuarto anfiteatro, fondo Norte) para el partido de la 29ª jornada de LaLiga Santander que se disputará el domingo 31 de marzo a partir de las 20:45 horas.

El viaje azulgrana, por 60 euros, incluye entrada y viaje en autobús. Además, los aficionados que lo deseen podrán acogerse a la promoción que, junto a la entrada y el viaje, ofrece una de las tres camisetas oficiales del equipo por un precio total de 100 euros. Los abonados podrán adquirir la entrada más una de las camisetas por 75 euros.

Tanto estos dos packs (viaje + entrada / viaje + entrada con camiseta) como las entradas sueltas (a un precio de 35 euros) se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por estricto orden de llegada hasta el próximo miercoles 27 de marzo.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 8 horas desde el Palacio de Deportes de Huesca y tienen prevista su llegada a la capital de España a las 13 horas (con parada opcional en el centro de la ciudad o en el Santiago Bernabéu). El regreso será a las 23:30 horas desde los aledaños del estadio madridista.

Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.

Las entradas serán nominativas, generándose un listado que contenga la relación de entradas vendidas y los datos personales de identificación de los asistentes. Se solicitará el DNI en el acceso al estadio y no se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, hará falta el libro de familia.