SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El Huesca inicia una larga semana con seis sesiones de entrenamiento

El Huesca vuelve al trabajo esta tarde en el Pirámide

El Huesca inicia una larga semana con seis sesiones de entrenamiento
El Huesca inicia una larga semana con seis sesiones de entrenamiento
P.S.

HUESCA.- Los jugadores del Huesca retoman este lunes el trabajo tras haber disfrutado de un fin de semana libre. Los azulgranas vuelven a la faena esta tarde para iniciar una larga semana con seis entrenamientos que acabará con la histórica visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el domingo (20:45 horas).

El equipo tiene este lunes a las 17:30 su primera sesión en el Pirámide, mientras que entre el martes y el viernes lo hará siempre a las 11. El martes y miércoles, la plantilla trabajará en la ECA, mientras que el jueves lo hará en El Alcoraz a puerta cerrada y el viernes se ejercitará en el Pirámide. El sábado, día que comparecerá el entrenador, Francisco Rodríguez, en rueda de prensa, el Huesca trabajará a las 16:30 en la ECA a puerta cerrada en la que será la última sesión para preparar el partido.

Por lo tanto, el cuerpo técnico todavía dispone de seis días para recuperar a jugadores tocados. Todo apunta a que se unirán al grupo Chimy Ávila y David Ferreiro, que la semana pasada trabajaron en el gimnasio, al igual que Xabier Etxeita, que fue baja contra el Alavés pero que debería llegar al domingo. A lo largo de la semana se unirán también Juanpi Añor y Yangel Herrera, que están con la selección de Venezuela.

Más difícil está que llegue Jorge Miramón, que ante el Alavés sufrió una "mínima lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda", tal y como informó el club.

Etiquetas