SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

La cena anual de Fenómenos, llena de ilusión y optimismo

Acudieron 170 socios y se homenajeó a la familia Aso

La cena anual de Fenómenos, llena de ilusión y optimismo
La cena anual de Fenómenos, llena de ilusión y optimismo
T.

HUESCA.- La peña Fenómenos Oscenses celebró el pasado sábado su cena anual en una noche llena de ilusión y optimismo de cara a lo que resta de temporada. La peña del Huesca con más miembros (más de 450 socios) vivió una jornada con un ambiente de camaradería y buen rollo en el que hubo premios para algunos de esos socios y un especial homenaje a la familia Aso.

Al acto fueron alrededor de 170 los comensales que estuvieron en el hotel Sancho Abarca, que disfrutaron de una jornada festiva en la que se mostró la confianza en el equipo. También se produjo un sorteo de regalos entre los fenómenos y para dar un toque festivo, la velada contó con música de discoteca y con una tuna que ambientó la cena a los presentes.

El momento cumbre llegó con el homenaje a la familia Aso, formada por algunos de los socios más veteranos, por su dedicación y compromiso con la Sociedad Deportiva Huesca y que ha ido a casi todos los desplazamientos que ha realizado la peña. La familia recibió una placa que emocionó especialmente al padre, quien, a sus 70 años y siendo seguidor de toda la vida del equipo oscense, no se esperó el reconocimiento.

La cena transcurrió con un buen ambiente plagado de optimismo de cara al final de temporada. Los socios presentes mostraron su confianza en que el Huesca pelee hasta la última jornada y logre la permanencia, y no ocultaron la ilusión por estos diez partidos que restan para acabar.

De eso trató el discurso que dio el presidente de Fenómenos, Fernando Lobera, que aseguró que "nos salvaremos y que el sueño continúa". Lo que quedó claro en el Sancho Abarca es que la afición del Huesca, igual que el equipo, no rebla. Un sueño cuya primera parada tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu, donde habrá una amplia representación de la peña: viajarán dos autobuses de cerca de setenta personas cada uno más todos los socios que viajarán por sus propios medios. Un desplazamiento más a la interminable lista de Fenómenos Oscenses.