SD Huesca

JUGADORES

Melero, Etxeita, Chimy y Ferreiro trabajan con el equipo

Santamaría, Miramón y Akapo, los únicos ausentes en el entrenamiento

Melero, Etxeita, Chimy y Ferreiro trabajan con el equipo
Melero, Etxeita, Chimy y Ferreiro trabajan con el equipo
R.N.

HUESCA.- El Huesca ha iniciado la semana con un entrenamiento en la tarde de este lunes en el Pirámide, en el que la buena noticia ha sido ver a Gonzalo Melero, Xabier Etxeita, Chimy Ávila y David Ferreiro trabajar con el grupo. Roberto Santamaría no se ha ejercitado por unas amígdalas y tampoco han estado los lesionados Jorge Miramón, Carlos Akapo, Luisinho y Pablo Insua, además de Yangel Herrera y Juanpi Añor, que están con la selección de Venezuela.

La nota más positiva ha sido el regreso de Melero, que, no obstante, tiene prácticamente imposible llegar para el partido del Real Madrid. El madrileño no juega desde el 12 de enero por una pubalgia y su vuelta a los terrenos de juego está más cerca tras completar una sesión con sus compañeros por primera vez desde entonces. Etxeita era otra de las dudas tras ser baja ante el Alavés y no entrenar la semana pasada, pero parece que el vasco llegará sin problemas para el encuentro del domingo.

También trabajaron con normalidad Chimy y Ferreiro, que la semana pasada se quedaron en el gimnasio (como Etxeita), aunque el gallego es baja para el Bernabéu por sanción. La mala noticia ha sido la ausencia de Miramón, cuya lesión probablemente le hará ser baja para el domingo, como Akapo, que continúa su proceso de recuperación. Por su parte, sobre Santamaría, se espera que vuelva a los entrenamientos los próximos días.

El cuerpo técnico ha mezclado trabajo físico y con balón en la vuelta al trabajo tras el fin de semana libre y el equipo volverá a ejercitarse este martes a las 11 horas en la ECA. No llegarán todavía Yangel y Juanpi, que regresan el mismo martes a Huesca.