SD Huesca

CALENDARIO LIGUERO

Anunciados los horarios del Huesca ante Rayo y Eibar

Los azulgrana visitan a los vallecanos el sábado 20 de abril y reciben a los armeros el 23

Anunciados los horarios del Huesca ante Rayo y Eibar
Anunciados los horarios del Huesca ante Rayo y Eibar
P.S.

HUESCA.- La Liga ha hecho oficial este martes dos nuevos horarios de la Liga Santander, correspondientes a las jornadas 33 y 34 de competición, ya en la recta final de la liga y ambas a finales del mes de abril.

El Huesca ha conocido este martes dos nuevos horarios de partido, los de las jornadas 33 y 34 de liga. El primero es la visita del conjunto azulgrana a Vallecas para medirse al Rayo, un encuentro que puede ser decisivo ya que ambos equipos, ahora en zona de descenso, pugnan por la permanencia. El choque se jugará el sábado 20 de abril a partir de las 18:30 horas.

Y la semana siguiente hay jornada entre semana, de martes a jueves, y también se han anunciado los horarios. En el caso del Huesca, recibe en El Alcoraz al Eibar, rival con el que vivió su histórico debut en la categoría, en Ipurua, y donde ganó por 1-2. El partido en casa ante los armeros se juega el martes 23 de abril a partir de las 19:30 horas, por lo que entre uno y otro partido van a pasar apenas tres días de tiempo.

De esta manera ya solo quedarán por conocerse los horarios de las cuatro últimas jornadas de la competición.