SD Huesca

JUGADORES

Melero, con unas ganas locas de volver y ayudar

El centrocampista ha hablado este martes tras el entrenamiento del equipo

Melero, con unas ganas locas de volver y ayudar
Melero, con unas ganas locas de volver y ayudar
R. N.

HUESCA.- Gonzalo Melero está loco por volver a jugar con el Huesca tras muchos meses alejado por culpa de una pubalgia. Eso sí, el jugador azulgrana también se mostró este martes prudente con los plazos, sin querer forzar, aunque desde luego que le haría ilusión, como canterano del Real Madrid, poder jugar ya este domingo en el Bernabéu.

Y tras el choque del domigo llega una semana con dos partidos ante rivales directos, Celta en casa y Levante fuera, decisiva. “Nos centramos en el partido que viene pero sí que esta semana es crucial. Se nos van tres jornadas en siete días en las que tenemos que sumar mucho. El partido contra el Celta en casa va a ser importantísimo, pero tenemos que intentar sumar en cada campo y el próximo es el Bernabéu, así que nos centramos en él”.

Y tenía claro que se van a jugar mucho en estos apenas siete días. “Nuestras opciones pasan por salir vivos de aquí, de esta semana. Si no conseguimos puntuar, con uno o dos puntos, nos vamos a quedar muy alejados. No voy a decir cuantos puntos necesitaríamos conseguir para estar ahí, pero hay que ir con la máxima ambición al Bernabéu, luego jugar una final contra el Celta y el fin de semana siguiente otra final en Valencia”.