SD Huesca

REAL MADRID-HUESCA

Agustín Lasaosa: "Me quito el sombrero por todo el reconocimiento"

El presidente del Huesca agradece "esta bendita locura" y apunta a las 10 últimas jornadas

Agustín Lasaosa: "Me quito el sombrero por todo el reconocimiento"
Agustín Lasaosa: "Me quito el sombrero por todo el reconocimiento"
P.S.

HUESCA.- El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, muestra su "agradecimiento y total reconocimiento" por "el entusiasmo de la afición".

"Me quito el sombreto ante la ciudad y la provincia por el reconocimiento que se le está haciendo al Huesca. Esos cientos de seguidores que se gastan el dinero en un viaje, que van a volver a las cinco de la madrugada y van a tener que ir a trabajar o a estudiar. Aquello que empezó con un primer objetivo de afianzarnos en Segunda B, cuando estábamos más cerca de Tercera, que era impensable subir a Segunda A, cuando venían 500 aficionados a los partidos... Ahora vienen 7.000 cada quince días, no hay entradas y lo vemos como algo normal. Y nos encontramos con que la noticia deportiva en Aragón es que el Huesca juega en el Bernabéu el domingo. Esto es otra bendita locura", subraya Lasaosa.

Un agradecimiento que hace extensivo al pasado, "a mis padres, a mis tíos, a Máximo, que decía que si le tocaba una quiniela de 14 compraría al Huesca para subirlo a Primera. Ahora somos afortunados todos. Piensas en esa gente que si le dices hace 30, 40 o 50 años que el domingo el Huesca iba a estar con 2.000 aficionados en el Bernabéu jugándose tres puntos con el Madrid te habrían tachado de loco. En cambio, se ve con naturalidad y la gente te dice que viene y que a ver si ganamos".

Lasaosa pone el acento en la alegría que le da este ambiente de felicidad "porque todo esto es de locos, un sueño". Aunque él prefiere hablar de los diez últimos partidos que empiezan a disputarse en el Bernabéu. "Un buen amigo, Luis Aragonés, decía que las ligas, los descensos, los ascensos, los premios y los castigos se decidían en los 10 últimos partidos. Tenemos que sacar los máximos puntos posibles y el Huesca va a competir por ello hasta el final. ¿Lo normal el domingo? Siendo realistas, que nos gane el Madrid. Pero con eso no habrá acabado la liga. Para el Huesca lo realmente importante será el miércoles con el Celta y el domingo con el Levante".