SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Jorge Miramón seguirá una temporada más "si el Huesca se salva"

Petón responde a los rumores sobre su fichaje por el Levante

Jorge Miramón seguirá una temporada más "si el Huesca se salva"
Jorge Miramón seguirá una temporada más "si el Huesca se salva"
P.S.

HUESCA.- Jorge Miramón acaba contrato en junio con el Huesca y desde Valencia han apuntado a lo largo de esta semana el interés del Levante por el lateral zaragozano, asegurando incluso que el jugador había llegado a un acuerdo con los granotas.

Sin embargo, este viernes, Petón recordó que el defensa azulgrana tiene una cláusula por la cual, en caso de que el conjunto oscense logre la salvación, su vinculación con el club se ampliaría una temporada más. Y haciendo gala de su optimismo, el consejero del Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz se mostró convencido de que Miramón continuará en el Huesca en la 19/20.

"Yo creo que no va a jugar en el Levante por una razón sencilla: tiene contrato en vigor si el Huesca se queda en Primera. Por lo tanto, yo creo que va a jugar en el Huesca el año que viene", indicó Petón, que no se sorprendió de que esta noticia saliera a la luz una semana antes de que los oscenses visiten al Levante. "Es el mercado del fútbol. En el fútbol, las cosas casi nunca son por azar. Que aparezca esa noticia cuando vamos a jugar a Valencia es algo que con otros futbolistas de otros equipos sale cuando hay circunstancias parecidas".

Más comedido se mostró Francisco Rodríguez ante estos rumores. "Hay que manejarlo y saber gestionar este tipo de información que también va a salir seguramente de otros jugadores. Tenemos futbolistas que han hecho buena temporada y se van a fijar en ellos, pero van a ser tan profesionales como lo han sido hasta ahora, no tengo ninguna duda de nadie".

VUELTA AL CÉSPED

En el entrenamiento del vierne en el Pirámide, Miramón trabajó de forma intensa pero al margen. También se dejó ver Akapo, que dio unas vueltas al campo corriendo. El resto de jugadores disponibles trabajaron sin problema. Este sábado, última sesión a puerta cerrada en la ECA (16:30 horas) y viaje a Madrid.