SD Huesca

REAL MADRID-HUESCA

Zidane: "El Huesca va a venir a jugar y a molestar, es un equipo que merece más puntos"

El entrenador del Real Madrid advierte de que su grupo tiene "buenas sensaciones"

Zidane: "El Huesca va a venir a jugar y a molestar, es un equipo que merece más puntos"
Zidane: "El Huesca va a venir a jugar y a molestar, es un equipo que merece más puntos"
P.S.P.

MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha destacado la necesidad de puntos que tiene el Huesca, que visita el estadio Santiago Bernabéu, donde aseguró va "a jugar y a molestar" con el objetivo de impedir firmar el segundo triunfo desde su regreso al banquillo.

"Sabemos que el Huesca necesita los puntos. Es un equipo que merece más puntos, van a venir a jugar y molestar a nuestro equipo. Me interesa lo que vamos a hacer nosotros después de trabajar muy bien estas dos semanas. Hay que hacer un buen partido para sacar los tres puntos", destacó en rueda de prensa.

Zidane prescindió en su convocatoria de varios internacionales, a los que reserva para el encuentro del miércoles en Mestalla, y destacó el trabajo realizado por los que se quedaron en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Las sensaciones son muy buenas. No estuvimos todos mucho tiempo juntos, pero lo de la selección no lo vamos cambiar. Tenemos buenas sensaciones porque hicimos dos semanas con intensidad y estamos muy bien", manifestó.

El día del 33 cumpleaños de Sergio Ramos su técnico le mandó una felicitación repleta de elogios: "Felicitamos a nuestro capitán y nuestro líder. El Real Madrid es su casa y va a jugar muchos más años que yo seguro porque además se cuida y es muy buen profesional. Es un jugador fundamental para este equipo y para el club".

En esa línea de elogios, Zidane habló de Karim Benzema, con quien siempre tuvo una relación especial. "Hace muchos años que está aquí, diez, y tal vez es una de sus mejores temporadas pero ha tenido otras grandes en el pasado".

"No me extraña ni me sorprende porque tiene gran calidad con el balón, facilidad para asociarse con los demás y para marcar. Le critican siempre por no marcar pero no baja los brazos y se sacrifica por los demás. Espero que siga mucho tiempo", añadió.

Zidane confiesa que siente que nunca se fue del Real Madrid, como aseguró esta semana Casemiro. "Es verdad porque me quedé aquí, vi todos los partidos y lo que ha pasado. Mi sensación también es esta".

"Ha sido complicado porque la decisión que tomé para irme fue difícil pero estaba aquí porque Madrid es mi casa, no solo el Real Madrid, la ciudad también porque los españoles me han acogido fenomenal y es importante vivir bien", sentenció.