SD Huesca

REAL MADRID-HUESCA - VESTUARIOS

Jaime Ramos: "El partido nos puede servir como refuerzo anímico"

El segundo entrenador del Huesca cree que el equipo ha hecho uno de los partidos más completos fuera de casa

Jaime Ramos: "El partido nos puede servir como refuerzo anímico"
Jaime Ramos: "El partido nos puede servir como refuerzo anímico"
EFE

MADRID.- El segundo entrenador del Huesca, Jaime Ramos, compareció en sala de prensa en lugar del sancionado Francisco y aseguró que, a pesar de la derrota por tres goles a dos contra el Real Madrid, la actitud demostrada hace que el partido les pueda "servir como refuerzo anímico".

"Creo que nos puede servir como refuerzo anímico, psicológico. Veníamos de una derrota dura frente al Alavés y nos hemos sobrepuesto bastante bien. El equipo ha hecho un partido muy completo, quizá uno de los más completos que hemos hecho fuera de casa. Nosotros nos tenemos que aferrar a nuestro estilo de juego, porque es lo que nos puede hacer conseguir el objetivo anhelado por todos como es la permanencia", declaró.

FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO Y LA AFICIÓN EN ESTE ENLACE

"No sé si nos ha sobrado un minuto o nos ha faltado tiempo. Es una derrota amaga porque hemos hecho méritos para sacar algún punto de un estadio como este. Hemos tratado de tu a tu a un equipo como el Real Madrid y eso quizá lo hace más doloroso. Estamos defraudados pero el esfuerzo y el coraje no se les puede poner ningún pero", insistió.

Jaime Ramos recalcó la actitud del equipo a pesar de la derrota: "Hemos competido en todos los partidos, quizá no en alguno aislado pero en todo momento jamás hemos perdido la cara a ningún partido. Si seguís la trayectoria que llevamos, pese a no obtener resultados, hemos tenido opciones de ganar o empatar. Eso le puede dar más valor, pero este equipo está vivo, hemos caído con la cabeza alta y vamos a afrontar el tramo final con pundonor y afán de competitividad, esfuerzo y sacrificio".

"El vestuario está dolido, defraudado... anímicamente mermado. Pero entiendo que este grupo es fuerte y el miércoles tenemos un partido que hay que ganar y teniendo ese objetivo en mente la recuperación ha de ser rápida y completa", valoró sobre el estado de los jugadores tras una derrota que se consumó con un gol de Karim Benzema en el 89.

Jaime Ramos no se mostró preocupado con volver a jugar el miércoles y tener tres partidos en una semana: "Físicamente el equipo se ha mostrado bastante entero, en ese sentido no hay que preocuparse. Tenemos una plantilla corta de efectivos, pero entiendo que de aquí al miércoles vamos a intentar recuperar lo antes posible y que los jugadores que salgan van a salir con una actitud excelente", dijo.

El segundo entrenador del Huesca recuperará a uno de estos lesionados, como es Melero, de cara al partido frente al miércoles contra el Celta de Vigo: "Melero ha entrenado ya con normalidad, se ha recuperado de sus problemas de pubis y nos va a venir muy bien en el tramo que queda".

Jaime Ramos quiso agradecer también el apoyo de la afición que se dio cita en la primera visita del equipo aragonés en el Santiago Bernabéu: "Sentirse orgullosos de la afición, de la ciudad de Aragón. Hoy había un estímulo especial para darles una alegría a una afición que ha estado apoyando desde el primer momento, que es incondicional. No ha podido ser, pero se tiene que ir con la creencia de que lo hemos dado todo y de que no vamos a decepcionar en lo que queda", aseguró.

Además se mostró sorprendido por la alineación de Zidane: "Esperábamos otro equipo, pero viendo la convocatoria podíamos entrever algo. Pero es una de las mejores plantillas del mundo. Los jugadores que han salido hoy tienen un nivel competitivo que está por encima de la media. Creo que hablar de unos jugadores u otros no tiene mucho sentido porque el Madrid saque el equipo que saque va a sacar un buen equipo", dijo.