SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENAMIENTO

El equipo sigue trabajando con todos menos Miramón y Akapo

El Huesca se ejercitó en el Pirámide y este sábado tiene su última sesión

El equipo sigue trabajando con todos menos Miramón y Akapo
El equipo sigue trabajando con todos menos Miramón y Akapo
R.G.

HUESCA.- El Huesca continúa preparando el partido vital que disputará este domingo frente al Valencia en El Alcoraz y parece que Francisco podrá contar con todos los futbolistas disponibles. Es decir, si no ocurre ningún percance este sábado, las únicas bajas serán las ya conocidas de lesionados y sancionados.

Los únicos que no entrenaron este viernes en el Pirámide fueron Jorge Miramón, Carlos Akapo y el lesionado de gravedad Pablo Insua. El resto de jugadores del primer equipo estuvieron a disposición del cuerpo técnico, aunque tampoco podrán jugar en el choque de este domingo Jorge Pulido y Yangel Herrera, que deberán cumplir un partido de sanción ya que, contra el Villarreal, el primero fue expulsado y el segundo vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Por lo tanto, Francisco contará con veinte futbolistas para el duelo frente al Valencia, lo cual significa que tendrá que hacer dos descartes: un portero y un jugador de campo.

Las bajas llevarán al entrenador oscense a volver a introducir novedades en el once inicial. Francisco tendrá que elegir un lateral derecho (apunta a ello Ferreiro) y recupera a Musto y Rivera, ambos ausentes en la convocatoria de Villarreal por lesión, por lo que alguno de ellos podría regresar al equipo para cubrir la ausencia de Herrera.

El técnico almeriense hablará este sábado en rueda de prensa y a las 18 horas el equipo se ejercitará en el Pirámide.