SD Huesca

BETIS-HUESCA

El Huesca, a competir y disfrutar en el partido con el Betis en su última salida del curso

Francisco podría dar minutos a jugadores con poco protagonismo en la temporada

El Huesca, a competir y disfrutar en el partido con el Betis en su última salida del curso
El Huesca, a competir y disfrutar en el partido con el Betis en su última salida del curso

HUESCA.- El Huesca apura sus últimos días como equipo de Primera División y quiere hacerlo de la mejor forma posible: sumando los seis puntos que restan. Los tres primeros se pondrán en juego este domingo, a partir de las 18:30 horas, en su visita al Betis, que tiene remotas opciones de alcanzar el séptimo puesto que daría acceso a Europa League.

Los azulgranas quieren olvidar el mazazo que supuso el último partido contra el Valencia, por cómo transcurrió y porque certificó el descenso a Segunda. Pero Francisco también dará minutos a jugadores que han sido poco habituales durante la temporada, por lo que podrían jugar futbolistas como Mantovani, Diéguez, Aguilera, Camacho o Luisinho, que volvería a los terrenos de juego tras casi ocho meses fuera, además de uno de los dos porteros, bien Jovanovic, bien Javi Varas.

El técnico ha dejado en tierras oscenses a Akapo y Miramón, por lesión, Chimy Ávila, por sanción, y Álex Gallar, que ayer entrenó al margen con molestias.

Tampoco está en la lista Cucho Hernández, concentrado desde esta semana con la selección sub-20 de Colombia, pero sí será de la partida Juanpi, que se unió al grupo en la sesión de ayer.

Delante, los oscenses tendrán a un Betis que ha tenido un irregular fin de campaña, con un punto sumado en los últimos cinco encuentros, que le ha dejado prácticamente sin opciones de clasificarse para competición europea. Sólo un triple empate a 50 puntos con Athletic y Espanyol le vale a los verdiblancos, que para esta tarde no podrán contar con Canales ni Barragán. Setién podría mantener el sistema con cuatro defensas que puso ante el Eibar.

Así será la última salida de la temporada del Huesca, que buscará no acabar en la última plaza en estas dos jornadas que quedan y que hoy tendrán a algunos aficionados en las gradas sevillanas apoyando.

Etiquetas