SD Huesca

ENTRENADORES

Míchel responde este viernes a la propuesta del Huesca

Míchel responde este viernes a la propuesta del Huesca
Míchel responde este viernes a la propuesta del Huesca
P.S.

HUESCA.- Este viernes tiene que ser el día de Michel. El Huesca ha emplazado al técnico vallecano a que de una contestación definitiva a su propuesta en esta jornada. Es la preferencia y en estos momentos la única negociación abierta.

Existe un moderado optimismo en el seno del club azulgrana sobre la respuesta del joven entrenador. No en vano, las conversaciones que ha mantenido estos días en Madrid con el director deportivo, Rubén García, y con Petón, invitan a pensar que las negociaciones están bien encauzadas y que faltan los típicos “flecos” para cerrar su incorporación.

Con el presidente azulgrana, Agustín Lasaosa, también existe una relación cordial y una buena sintonía. No en vano fue en la etapa del máximo mandatario oscense como secretario técnico del Rayo, en el año 1993, cuando Michel, un joven y prometedor centrocampista zurdo de la cantera franjirroja, dio el salto al primer equipo, con el que debutó en un partido ante el Barcelona. Cosas de la vida, en aquella campaña también coincidió con otro joven futbolista oscense que se estaba abriendo paso en el fútbol profesional, Josete, que esta última campaña se ha reencontrado con el Huesca al dirigir a su filial, el Almudévar.

EL ÍDOLO DE VALLECAS

Pero su estrella se eclipsó esta última campaña, cuando en la jornada 28 fue destituido y entró en su lugar quien había sido su entrenador y compañero de cuerpo técnico Paco Jémez. Una decisión, la de su cese, que resultó muy cuestionada entre la afición por la devoción que siente hacia quien lo tiene como un auténtico héroe, al punto que se le etiqueta como “Michel I de Vallecas”.