SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

Fernando Sarasa, cerca de volver al Huesca

Es el elegido para ser de nuevo Jefe de los Servicios Médicos

Fernando Sarasa, cerca de volver al Huesca
Fernando Sarasa, cerca de volver al Huesca
D.A.

HUESCA.- El Huesca ya tiene elegido para ocupar el cargo de Jefe de los Servicios Médicos del equipo: Fernando Sarasa. El club está cerca de llegar a un acuerdo con un hombre que ya ocupó el cargo entre 2006, cuando empezó el proyecto de Petón y Agustín Lasaosa, y 2012.

Por lo tanto, Sarasa ocuparía el puesto que quedó vacante hace casi dos semanas, cuando la entidad oscense apartó a Juan Carlos Galindo por haber sido detenido en la Operación Oikos.

Pese a que el oscense dejó la jefatura de los Servicios Médicos, siguió ligado con el Huesca, ya que colaboró en la identificación y la cura de lesiones durante varios años más.

Sarasa estaba trabajando ahora en su propia clínica, la Clínica Sarasa, que a mediados de 2017 se situó en la ampliación del nuevo espacio de la Policlínica Altoaragón con el nombre de Consulta Dr. Sarasa, Centro de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Osteopatia. Además, también ha formado parte del Departamento Médico del Balonmano Huesca en las últimas temporadas.

El que está a punto de volver a ser Jefe de los Servicios Médicos azulgranas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Toulouse y Especialista en Medicina Manual Osteopática por la Universidad de París-Nord.