SD Huesca

NUEVA TEMPORADA

Asaja se adhiere a la campaña de socios del Huesca

La organización agraria se congratula de la iniciativa de la entidad, "un equipo de largas miras"

Asaja se adhiere a la campaña de socios del Huesca
Asaja se adhiere a la campaña de socios del Huesca
S.E.

HUESCA.- La organización agraria Asaja Huesca se sumará a a la campaña de socios de la SD Huesca que lucha contra la despoblación para la temporada 2019-2020 con el lema "En el campo sin reblar" que hace un juego de palabras entre el objetivo del club de llenar el campo de aficionados en cada partido y también de llenar los campos de la provincia, o lo que es lo mismo, de poner su granito de arena para luchar contra la despoblación.

Según informó este miércoles el presidente de Asaja Huesca, José Fernando Luna, recuerda que el mismo colectivo pidió "que la SD Huesca fuera un equipo de larga miras que no fuera solo de ciudad sino de la provincia".

De este campaña, matiza Luna, "la vemos desde Asaja muy acertada porque ese doble juego de palabras campo y pueblos llenos, puede ser también campos llenos de grano y pueblos llenos de gente". Por este motivo, Asaja "ve muy bien la iniciativa" y solicita que "su campo esté lleno de socios del medio rural".

200 RENOVACIONES ONLINE Y DESDE ESTE JUEVES PRESENCIALES

Este miércoles comenzaron las renovaciones online, con bastante aceptación (unos 200), y desde este jueves, además de continuar por la vía informática, se podrán hacer de forma presencial en las oficinas del club en Avenida Pirineos. El horario de atención al público es de 9:30 a 14 horas. Esta primera fase de renovaciones se prolongará hasta el próximo 19 de julio. Después se abrirá un periodo para reubicaciones (25-31 de julio).