SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

La Federación Aragonesa de Fútbol da a conocer las recompensas de la temporada 2018-19

El centrocampista Lucas Elbaile, un importante refuerzo del Barbastro

La Federación Aragonesa de Fútbol da a conocer las recompensas de la temporada 2018-19
La Federación Aragonesa de Fútbol da a conocer las recompensas de la temporada 2018-19
S.E.

HUESCA.- La Federación Aragonesa de Fútbol dio a conocer este lunes la relación de recompensas que entregará el próximo viernes en el transcurso de la cena de fin de temporada que seguirá a la Asamblea.

Por lo que respecta a la representación altoaragonesa destacan la Medalla al Mérito Deportivo que recibirá el incombustible directivo de la UD Biescas Miguel Blasco, la Mención Especial para la SD Huesca Femenino por su ascenso a Segunda División. las Placas Honoríficas para David Asesio (delegado provincial del Comité de Árbitros), Carlos Franco (tesorero de la UD Barbastro) y Fernando Sánchez (alcalde de Canfranc, por su aportación y colaboración en la organización de campeonatos de la Federación en su localidad). En el apartado de medios informativos será galardonado Javier Salas (Radio Huesca y Huesca Televisión). Entre los Jugadores Regionales Ejemplares será premiado Ángel Mirallas (San Lorenzo).

Unos galardones a los que se sumarán los trofeos de campeones que recibirán los equipos que han logrado títulos esta temporada, tanto en fútbol-sala como en fútbol en sus diferentes categorías, excepto las del fútbol base, que ya se entregaron la semana pasada en la tradicional fiesta en el Pabellón Príncipe Felipe.

LUCAS ELBAILE FICHA POR EL BARBASTRO

El Barbastro anunció este lunes el fichaje del centrocampista monegrino Lucas Elbaile, aunque nacido en la ciudad del Vero. Procede del San Juan pero presenta una amplia trayectoria que inició en el Peñas para pasar unos años en el Huesca, en el División de Honor Juvenil, en su filial Almudévar y también debutó con el equipo azulgrana en Segunda B y en Copa y ha jugado en otros "terceras" del grupo aragonés. Atesora experiencia y calidad, tras su marcha del Huesca estuvo en el Izarra y disfrutó de una fructífera campaña en el Legirus de Finlandia.