SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

La plantilla del Huesca, lista para una semana de infarto

El equipo azulgrana tendrá diez entrenamientos y dos partidos

El Huesca se enfrenta al Castellón en Teruel
El Huesca se enfrenta al Castellón en Teruel
J.G.S.

BENASQUE.- Después de la jornada de descanso que tuvo el domingo el Huesca, el conjunto azulgrana se prepara para la intensa semana que se viene por delante y que comienza este lunes con diez entrenamientos y dos partidos amistosos en siete días.

El cuerpo técnico ha preparado una semana en la que los jugadores no pararán ni un día y en la que se acaba la concentración de Benasque. El equipo lleva desde el pasado lunes en la localidad ribagorzana y seguirá hasta mañana. En estos dos días que le quedan de "stage", los oscenses tendrán este lunes una doble sesión en los campos de entrenamientos benasquenses a las 9:30 y a las 18.30 horas, mientras que el martes volverán a ejercitarse en horario de mañana. Si nada cambia, Míchel Sánchez dará sus primeras impresiones de lo que llevamos de pretemporada en su primera rueda de prensa como entrenador azulgrana (sin contar la de su presentación).

El martes, después de la sesión matinal, los jugadores cogerán el autobús para regresar a Huesca, donde podrán disfrutar de la tarde libre, uno de los pocos momentos que tendrán para descansar durante esta semana.

El miércoles, el Huesca retomará la actividad en los campos de entrenamiento del Pirámide. Allí, los azulgranas volverán a tener una doble ración de trabajo con sesiones a las 9:30 y a las 18:30.

El jueves, el equipo entrenará de nuevo por la mañana a las 9:30 y después viajará a Teruel para enfrentarse al Levante en la Pinilla. En ese choque, el tercero amistoso de este verano, los oscenses se reencontrarán con dos futbolistas que abandonaron el club este verano Gonzalo Melero y Jorge Miramón, quienes han fichado por el conjunto valenciano en este mercado de fichajes.

Finalizado el choque, el plantel regresará a Huesca y el viernes por la mañana volverá a ejercitarse a las 9:30 en el Pirámide. Los azulgranas continuarán preparando el inicio de liga del 18 de agosto, cuando visitará a Las Palmas en la primera jornada de liga, y el sábado tendrán una sesión de mañana. También se ejercitarán a las 9:·0 el domingo y luego volverán a jugar en el cuarto amistoso de pretemporada. El equipo viajará de nuevo a Teruel para jugar ante el Castellón.

Etiquetas