SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Carlos Kevin: "Es un honor haber marcado y haber ayudado al equipo"

El canterano se estrenó como goleador con el primer equipo

Carlos Kevin: "Es un honor haber marcado y haber ayudado al equipo"
Carlos Kevin: "Es un honor haber marcado y haber ayudado al equipo"
CD. C.

HUESCA.- El canterano de la Sociedad Deportiva Huesca, Carlos Kevin, se estrenó este domingo como goleador con la camiseta azulgrana en el encuentro disputado ante en el Castellón. El ariete, que todavía está en edad juvenil y de hecho va a disputar en principio la temporada con el equipo de División de Honor entrenador por Chemi, tiró de picardía y robó un pase atrás de la zaga albinegra para plantarse solo delante del portero y sacar un disparo con rosca que terminaría dentro del arco rival. Como indicó al finalizar el choque, "sin complicaciones y para dentro" "Estoy muy contento, es un honor haber marcado y haber ayudado al equipo. Ahora toca seguir sumando", declaró el joven delantero, quien está disputando su segunda pretemporada con el primer equipo altoaragonés tras haberlo hecho la pasada campaña a las órdenes de Leo Franco. Por ello, aseguró que "el trabajo está dando sus frutos" para seguir demostrando que debe ser una opción a tener en cuenta para Míchel.

En cuanto a las sensaciones que está teniendo durante estas semanas tan cargadas de entrenamiento, explicó que está "progresando poco a poco" y que sus compañeros, tanto del Ejea o juveniles como la primera plantilla del Huesca, le ayudan mucho.

CON LA AYUDA DEL MISTER

También el técnico madrileño es un apoyo constante para el joven futbolista, quien está siempre corrigiéndole en los fallos y animándole en las buenas jugadas. "Me veo muy bien en los entrenamientos. Cada día con el trabajo que hacemos estamos mejorando. Míchel me dice que esté tranquilo y que haga lo que mejor sé hacer", afirmó. De todas formas, aseguró estar muy contento con los minutos que le brindan con el primer equipo ya que, según él "la cuestión es aprovecharlos".

Carlos Kevin está en su último año de juvenil y está temporada la disputará en la máxima división de su categoría; División de Honor Juvenil. Es por ello que "de momento" quiere disfrutar de esa bonita categoría donde se enfrentará a rivales de calibre, como el FC Barcelona, RCD Espanyol o el Mallorca. Aunque ante la sangría de delanteros que padece el Huesca, puesto que solo está Dani Escriche como único punta del primer equipo, Carlos Kevin declaró estar siempre disponible para ayudar con el Huesca.