SD Huesca

PRETEMPORADA

Seoane ya entrena con el Huesca

Mosquera y Raba también se ejercitaron con el grupo en su primera sesión con los azulgranas

Seoane ya entrena con el Huesca
Seoane ya entrena con el Huesca
R.G.

HUESCA.- En la sesión matinal de este martes, el centrocampista Jaime Seoane se ha entrenado con la Sociedad Deportiva Huesca. A pesar de que aún no ha sido anunciado oficialmente como nuevo fichaje azulgrana, el canterano del Real Madrid ya está a las órdenes de Míchel Sánchez.

Dani Raba también se ha ejercitado con el grupo después de que ayer por la noche se anunciara su incorporación al club altoaragonés. Por su parte, Pedro Mosquera estuvo presente en su primer entrenamiento con el Huesca, a pesar de que ya disputó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana el pasado domingo ante el Castellón.

Ha sido una sesión muy física y dura, pero siempre con el balón como protagonista. Para comenzar los jugadores calentaron con ejercicios de pesas, cintas y balones medicinales. Después el balón entró en juego con rondos y una posesión en zona grande. Los jugadores han tenido un tiempo de descanso y seguidamente ha llegado la parte más física, con un pequeño sprint, posición estática en unos rondos y tiros.

La sesión ha concluido con un partido a mitad campo, todo con mucha intensidad.