SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Juan Carlos para por unas molestias por pubalgia en un suave entrenamiento

Jorge Pulido y Miguelón tampoco tomaron riesgos en la sesión de ayer

Juan Carlos para por unas molestias por pubalgia en un suave entrenamiento
Juan Carlos para por unas molestias por pubalgia en un suave entrenamiento
V.L.

HUESCA.- Como pasó la semana pasada, dos días antes del partido el cuerpo técnico preparó un sosegado entrenamiento con suaves ejercicios físicos y fútbol-tenis en el que el susto lo dio Juan Carlos Real, quien abandonó el césped antes de tiempo por molestias por una pubalgia, aunque fue un acto preventivo.

En mitad de los partidillos de fútbol-tenis, el coruñés se fue a hablar con el doctor Fernando Sarasa y los fisios y se marchó a los vestuarios, donde ya se habían quedado Jorge Pulido y Miguelón después de la parte física del entrenamiento por precaución.

Y es que el cuerpo técnico no quiere tomar riesgos a dos días del partido contra el Deportivo, de ahí que prepararan una suave sesión con el fin de disminuir la carga de trabajo y llegar con las pilas cargadas al último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar este sábado a las 9:30 horas en el Pirámide y que servirá a Míchel para ultimar la preparación de cara al choque y decidir el once titular y la convocatoria. El técnico madrileño, por cierto, participó de nuevo en el fútbol-tenis con los jugadores después de la marcha de Juan Carlos.

En la sesión de este sábado se podrá comprobar cómo están los futbolistas. El viernes también estuvieron Pedro Mosquera y Javi Galán, que se unieron al grupo el jueves por la tarde, y Pablo Insua. El lateral pacense, de hecho, se quedó luego haciendo trabajo específico.

Etiquetas