SD Huesca

FÚTBOL - S.D. HUESCA

Míchel: "No hemos entrado bien"

El técnico del Huesca lamentaba la primera parte pero también destacaba la clara mejoría de los suyos en la segunda

Míchel: "No hemos entrado bien"
Míchel: "No hemos entrado bien"
LOF

ALMERÍA.- Míchel técnico del Huesca, reconocía que la derrota le dejaba muy mal sabor de boca y que su equipo tuvo dos caras bien diferentes que se correspondieron a la primera y segunda parte.

“Ha sido una mala primera parte. Hemos estado quizá poco agresivos en los duelos. Nos ha faltado contundencia para tener esa capacidad de competir. No hemos tenido buenas sensaciones, y al descanso hemos terminado con la sensación de salir vivos y de que había que mejorar. Hemos estado mejor, agresivos con balón, contundentes en los duelos. Nos ha faltado ese punto de remate y algo de tranquilidad. Hemos tenido alguna ocasión, y sobre todo presencia, con esa sensación de hacerles daño. Nos ha faltado acierto. Pero en la segunda parte hemos hecho el partido que queríamos, le hemos dado la vuelta a las sensaciones pero no hemos conseguido puntuar”, ha señalado.

Sobre la derrota, supone tristeza y no algo para aprender ahora que es pronto. “Me duele perder, y tenemos que buscar soluciones sobre todo a esa primera parte. Es lo que vamos a hacer, y en la segunda parte se ha visto lo que queremos, con intensidad, dominio, y es lo que nos tenemos que llevar. Somos un equipo que compite, no cabe duda, y vamos a seguir siendo competitivos, pero nos duelen mucho las derrotas. No nos sirven y lo que queremos es ponerle remedio lo antes posible”.

EMANUEL: "PODEMOS BATIRNOS CONTRA GRANDES RIVALES"

El técnico luso del Almería, Pedro Emanuel, comentaba tras la segunda victoria seguida en el Juegos del Mediterráneo que “con el uno a cero al descanso ya sabíamos que dejamos vivo al rival en la primera parte, pero los chicos demostraron lo que valen sumando una gran victoria”.

“El Huesca sólo nos ha creado una oportunidad clara en la segunda mitad -comentaba el técnico- y por eso hay que darle la enhorabuena a mis jugadores. Le hemos ganado a un equipazo como el Huesca, que acaba de jugar en Primera. Hemos trabajado mucho para sumar tres puntos y el campo estaba lleno, eso también es importante, que la afición esté con el equipo”.

En relación a los muchos fichajes que está haciendo el jeque, el entrenador indicó que “los nuevos jugadores aportan, está claro, pero los miembros de la plantilla que ya están tienen calidad y pelean su puesto en el once titular. El Huesca ha trabajado más que nosotros en el segundo periodo y tenía una ventaja, pero nos podemos batir con grandes rivales”. l area 11

Etiquetas