SD Huesca

FÚTBOL - S.D. HUESCA

Kelechi Nwakali, una apuesta de presente y futuro del Huesca

Media punta nigeriano, firma por tres temporadas, fue Balón de Oro del Mundial Sub-17 en 2015 y procede del Arsenal

Kelechi Nwakali, una apuesta de presente y futuro del Huesca
Kelechi Nwakali, una apuesta de presente y futuro del Huesca
SDH

HUESCA.-El mediapunta nigeriano Kelechi Nwakali (Owerri, 1998) es la apuesta de presente y futuro de la temporada en la SD Huesca, según anuncia el club azulgrana a través de su página web.

El joven mediapunta, Balón de Oro del Mundial sub-17 en 2015 en el que se erigió campeón con Nigeria, firma por las próximas tres temporadas después del acuerdo alcanzado con su anterior club, el Arsenal FC inglés.

El Arsenal se hizo con el jugador en 2016 para sus categorías inferiores, tras ser vencedor del Mudial-sub 17. A pesar de su juventud, cuenta con experiencia en diferentes ligas, ya que fue cedido al Maastricht de la segunda categoría de Holanda y al Venlo, de la Eredivisie, primera división neerlandesa. En la última temporada formó parte del filial del Oporto.

Nwakali, un futbolista versátil y prometedor por sus destacadas actuaciones a tan pronta edad, tiene una gran potencia física que le permite llegar al área en multitud de ocasiones, además de un muy buen disparo desde media distancia.

TRAYECTORIA
2019 SD HUESCA
2018-2019 FC OPORTO B
2018 MVV MAASTRICHT
2017-18 VVV VENLO
2017 ARSENAL FC
2016-17 MVV MAASTRICHT
2016 ARSENAL FC