SD Huesca

FÚTBOL - FICHAJES

Datkovic y Doukouré ya trabajan con el grupo

Ambos pasaron el reconocimiento médico con buena nota

Datkovic y Doukouré ya trabajan con el grupo
Datkovic y Doukouré ya trabajan con el grupo
V.L.

HUESCA.- La valoración de las pruebas a las que se sometieron Cheick Doukouré y Toni Datkovic el pasado martes en el reconocimiento médico fueron muy positivas. Especialmente en el caso del croata, que llega en un gran estado de forma. El central completó una prueba de fuerza muy buena y los resultados de su exploración fueron también dieron tuvieron muy buena nota. En ello influye el hecho de que también lleve más tiempo compitiendo, ya que en la liga de su país ya se han disputado siete jornadas y él ha jugado los siete encuentros enteros.

En el caso de Doukouré, el costamarfileño fue operado el 6 de marzo de la rotura de ligamento cruzado que sufrió unos días antes, por lo que todavía no se han cumplido los plazos para que pueda jugar. Pese a que este miércoles entrenó al mismo nivel que todos sus compañeros, al centrocampista le falta un periodo de readaptación, si bien es verdad que su rodilla ya está estable. Su caso es similar al de Pablo Insua, que tampoco puede jugar por el momento. De hecho, el gallego sufrió también una rotura del ligamento cruzado anterior dos semanas antes que el propio Doukouré, por lo que ambos podrían regresar en un plazo de tiempo similar.

En el segundo entrenamiento de la semana se pudo ver tanto a Datkovic como a Doukouré completar una sesión en la que los preparadores azulgranas volvieron a mezclar balón y físico en una jornada larga e intensa. El equipo volverá este jueves a la acción en su antepenúltima sesión de trabajo. Será a las 9:30 horas en El Alcoraz a puerta cerrada y después, a las 13, plantilla y cuerpo técnico acudirán a la Basílica de San Lorenzo a realizar la tradicional ofrenda a San Lorenzo.