SD Huesca

GRADAS

La bandera de Japón ondea en Huesca

Periodistas nipones viven el estreno de Okazaki y Tebas estuvo en el palco

La bandera de Japón ondea en Huesca
La bandera de Japón ondea en Huesca
R.G.

HUESCA.- Una bandera de Japón ha asomado en el Gol Sur para celebrar el último paradón de Yáñez con el que el Huesca cerró el partido y la victoria. El imperio del sol naciente ha irrumpido en nuestros corazones. Como no podía ser de otra manera, también en la tribuna de prensa. Dos enviados especiales de una agencia nipona siguieron con detalle el desarrollo del choque y vieron el debut español de Okazaki. La pantalla de sus ordenadores y sus libretas de anotaciones eran todo un jeroglífico. Imagínense.

Tan divertido ver la disposición de los futbolistas sobre su pizarra electrónica como el gesto que hizo Míchel desde la banda para reclamar al preparador físico la presencia de Okazaki cuando ordenó el cambio. El técnico se llevó los dedos a la cara para "achinar" los ojos.

Antes de entrar, en la misma explanada, nos cruzamo con Roberto Bermúdez de Castro, socio del Huesca y alto ejecutivo de LaLiga. Y en el palco de autoridades, el mandamás de LaLiga, Javier Tebas. Y nos preguntamos: ¿Será que la "operación Oikos" está a punto de finalizar su recorrido para el Huesca? Pues veremos, que diría aquel.

Y de nuevo nos quedamos con el ambiente de fiesta en El Alcoraz. Motivos más que justificados con el Huesca haciéndose sitio donde le corresponde, en la zona noble, y después de tres victorias y sumar nueve puntos. Un equipazo, sin duda, que necesita engrasar su maquinaria y que tiene tiempo por delante para ir poco a poco afianzando su objetivo.