SD Huesca

FÚTBOL - S.D. HUESCA

Un millar de aficionados animarán al Huesca en Soria

Espectacular respuesta de la hinchada azulgrana, con siete autobuses y numerosos coches particulares

Un millar de aficionados animarán al Huesca en Soria
Un millar de aficionados animarán al Huesca en Soria

HUESCA.- Un millar de aficionados animarán al Huesca el próximo sábado en Los Pajaritos. El club azulgrana agotó una primera remesa de 768 localidades y este miércoles había puesto a la venta una segunda partida de 250 entradas enviadas por el Numancia.

La respuesta ha sido magnífica, al punto que ya solo quedaban disponibles menos de un centenar. El plazo de la venta de entradas finaliza este jueves por la tarde en la sede del Huesca al precio de 25 euros.

Los aficionados se desplazarán en siete autobuses. Cuatro corresponden a los que ha fletado la propia entidad azulgrana, dos la peña Fenómenos Oscenses (uno de 67 plazas y otro de 55) y otro de Alcorazados.

El resto de seguidores viajará por su cuenta. También lo harán numerosos aficionados que, sin haber sacado la entrada en Huesca, lo harán el mismo sábado en Los Pajaritos, quienes se encontrarán con precios de 30 euros (Tribuna General) y 35 (Tribuna Preferente).

El aforo del campo del Numancia es de 9.000 espectadores y el club cuenta con alrededor de 4.500 abonados. No obstante, en los dos encuentros disputados hasta la fecha la asistencia de aficionados ha cumplido alrededor de un tercio del aforo.

En la primera jornada, ante el Alcorcón, se registraron 3.124 espectadores y en la tercera, con el Mirandés hubo 3.073.

En la temporada pasada, también con algo más de 4.400 abonados, la media de espectadores fue de 3.427 por partido. Se espera que ante el Huesca, y con la avalancha de la “marea azulgrana”, el estadio de Los Pajaritos alcance una gran entrada y supere con creces las cifras de los dos precedentes reseñados.