SD Huesca

FÚTBOL - PRESENTACIÓN

Okazaki se presenta este jueves en El Alcoraz a la afición

El club también hará otro acto para dar proyección nacional

Okazaki se presenta este jueves en El Alcoraz a la afición
Okazaki se presenta este jueves en El Alcoraz a la afición
M.C.F.

HUESCA.- El japonés Shinji Okazaki vivirá este jueves su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca en El Alcoraz desde las 18:15 horas de la tarde. Un cuarto de hora antes se ofrecerá una rueda de prensa ante los medios. Campeón de la Premier League 2015/2016 con el Leicester City, mundialista hasta en tres ediciones y olímpico en los Juegos de Pekín 2008, "se merece una bienvenida a la altura", señala el club.

Es por ello que la entidad azulgrana invita a todos los aficionados que quieran acercarse al estadio azulgrana a un acto en el que habrá regalo de tarjetas, sorteo de productos oficiales y firma de autógrafos. Okazaki se vestirá de azulgrana y pisará el césped con el "12" a la espalda, el dorsal que empezó a lucir en su debut ante el Sporting. Los aficionados que acudan deberán entrar por la puerta 1 de El Alcoraz.

El Huesca, de acuerdo con LaLiga, también tiene intención de hacer una presentación en una ciudad "grande y simbólica" -todavía por concretar- en un acto al que serán invitadas empresas y personalidades ya que el club quiere rentabilizar el fichaje "por la importancia que tiene y porque es un un vehículo para que el club se conozca a nivel nacional e internacional", observa Josete Ortas, quien también pone en valor el exquisito comportamiento del japonés. "Con el palmarés que tiene, es una persona super humilde, supereducado y atento. Da gusto estar con él y con su familia".

De hecho, el impacto mediático que tiene una figura como la de Okazaki también puede ayudar "a seguir avanzando en nuestro crecimiento, y más en un munto tan globalizado en el que a través de los dispositivos móviles es muy fácil conectarte con cualquier lugar".