SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Reposo para Doukouré por un derrame en la rodilla izquierda

Míchel podrá contar con Pedro López y Mikel Rico para Soria

Reposo para Doukouré por un derrame en la rodilla izquierda
Reposo para Doukouré por un derrame en la rodilla izquierda
R.G.

HUESCA.- Míchel podrá disponer para el partido de este sábado en Soria de casi toda la artillería. La recuperación de Mikel Rico (con un leve esguince de tobillo) y Pedro López (con molestias en el sóleo) es un hecho.

De la cara de la moneda, como se ha podido constatar este jueves, a la cruz. El único jugador que no ha entrenado fue Doukouré, que el pasado miércoles tuvo un derrame en la rodilla izquierda y de momento debe permanecer en reposo. El pivote azulgrana fue operado el pasado mes de febrero de una rodilla que anteriormente, cuando militaba en el Metz francés, ya resultó dañada también en el ligamento cruzado anterior. En estos momentos se encuentra en la recta final de su recuperación y tras este sobresalto se le ha concedido un reposo.

Otra baja segura para Soria es la de Pablo Insua, que sigue integrado en la dinámica del equipo pero en el tramo final de la lesión que sufrió en Gerona el pasado mes de febrero.

En la sesión de este jueves, que tuvo una primera parte de acciones ensayadas a balón parado y una segunda de fútbol-tenis, también ha destacado la vuelta del meta Álvaro Fernández después de su estancia con la selección nacional sub-21 la última semana.

TRES NUEVOS HORARIOS

El partido Huesca-Girona, de la jornada 8, se disputará en El Alcoraz el sábado 28 de septiembre a las 18 horas y será ofrecido por el canal Vamos de Movistar.

El encuentro Cádiz-Huesca, de la jornada 9, se disputará el miércoles 2 de octubre a las 19 horas y también será ofrecido por el canal Vamos.

Y en la jornada 10, el encuentro Huesca-Málaga se disputará en El Alcoraz el domingo 6 de octubre a las 20 horas y se ofrecerá por el canal de Movistar.

A estos enfrentamientos hay que sumar los tres más inmediatos. El sábado el Huesca juega en Soria ante el Numancia a las 16 horas. El próximo miércoles día 18, a las 19 horas, el Huesca recibirá al Albacete. Y el domingo día 22 visitará al Extremadura a las 20 horas.

Etiquetas