SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Luis Carrión: "El Huesca está hecho para subir, pero invencible no hay nadie"

El entrenador del Numancia, sólo quiere que su equipo se lleve los tres puntos ante los azuglranas

Luis Carrión: "El Huesca está hecho para subir, pero invencible no hay nadie"
Luis Carrión: "El Huesca está hecho para subir, pero invencible no hay nadie"
laliga

HUESCA.- El entrenador del Numancia, Luis Carrión, se ha mostrado este viernes consciente de la dificultad que tendrá para su equipo el partido de este sábado contra el Huesca, pero ha asegurado que su objetivo es intentar quitarle el balón a los oscenses y conseguir los tres puntos.

El barcelonés ha explicado que los sorianos deben "ser un equipo valiente, que presione" y que lleve "la iniciativa del juego" cuando pueda. "Tendremos que trabajar mucho porque ellos tienen jugadores de mucha calidad. No será fácil quitarles el balón, pero lo intentaremos e buscaremos ser verticales como podamos, un poco lo de siempre pero adaptándonos al rival, que juega con un sistema diferente al del Extremadura o el Mirandés", ha indicado.

Carrión ha declarado que "el Huesca ha perdido partidos y perderá más seguro, está preparado para subir, pero la segunda es una categoría igualada e invencible no hay nadie".

"Nos enfrentamos contra un equipo que viene de Primera, con un presupuesto muy alto y con futbolistas de alto nivel, pero cada partido es un mundo", ha dicho Carrión. "Este sábado igual te pones por delante y parece relativamente sencillo. Tú ves un partido en tu cabeza y siempre cambia, intentaremos ponérselo difícil", ha señalado el técnico numantino, que espera un buen ambiente gracias a las dos aficiones. "A mí ya me gustó el estadio el día del Mirandés, la gente estaba contenta, animando al equipo. Y creo que este sábado, con la llegada de los aficionados del Huesca, se podrá ver un bonito espectáculo, intentaremos que todo el mundo disfrute, que los del Huesca se vayan un poco más tristes que nosotros, pero sobre todo que la gente lo pase bien y vea un buen espectáculo".

Carrión ha manifestado que le gustan "los equipos que saben lo que quieren, que trabajan día a día, en los que la gente que no juega no se queja y los que juegan aprietan porque no se dejan". "Estos equipos acaban teniendo éxito, tenemos ejemplos aquí. Aquí no ha habido grandes presupuestos y se ha ascendido varias veces y eso es porque se ha encontrado un grupo de jugadores que sabían lo que querían, que trabajan todos con el mismo fin y eso es lo que yo busco para mi equipo, quiero gente que trabaje, que disfrute y que sepa lo que quiere".

Carrión ha afirmado que estaba "muy contento con lo que se hizo" en el último partido del Numancia en casa, en el que ganó al Mirandés por 2-0, pero el míster prevé "un partido diferente" en el que sus futbolistas deberán "dar el cien por cien para conseguir los tres puntos".

El entrenador de los sorianos ha dicho que "la dinámica no es tan mala como parece", ya que, aunque su último envite contra el Extremadura "no fue el mejor", se llevaron un punto. "Contra el Alcorcón estuvimos mejor y conseguimos cero", ha agregado . "El otro día nos adaptamos a unas cosas, hay otras que tenemos que mejorar, pero cada partido es diferente y este que viene también lo será. Hemos estudiado cómo hacer daño al rival, un rival complicado, pero al que se le puede hacer daño", ha concluido.