SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENAMIENTO

Una sesión de trabajo matinal corta con dos ausencias

El Huesca vuelve a entrenar este martes y habla el técnico azulgrana

Una sesión de trabajo matinal corta con dos ausencias
Una sesión de trabajo matinal corta con dos ausencias
R.G.

HUESCA.- Tras la sesión dominical de recuperación después del partido de Soria ante el Numancia, este lunes la plantilla azulgrana trabajó ya toda junta sobre el césped del IES Pirámide. Fue una mañana bastante calurosa, a diferencia de los últimos días, algo más frescos, pero no se notó demasiado por lo temprano del horario de la sesión, que comenzó a las 10 horas, mismo horario que estos últimos días.

Fue una sesión más bien corta, no llegó a la hora de duración, en la que hubo algo de trabajo físico, con un circuito variado que requería diferentes ejercicios, y luego diferentes ejercicios y partidillos con balón.

En la sesión estuvieron todos los jugadores azulgranas a excepción del lesionado Dani Raba y del centrocampista Cheick Doukouré, que también va a estar unos días parado por un derrame en la rodilla. El lateral Pedro López, ausente en Soria por lesión, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

El resto de los jugadores trabajó con normalidad sobre el césped, y también estuvo el portero Ander Bardají, cedido por el club azulgrana al Ejea, por lo que trabajaron cuatro guardametas.

El equipo volverá a ejercitarse este martes en el mismo escenario, el IES Pirámide, y a la misma hora. Después será el turno del técnico azulgrana, Michel, que hablará sobre el partido de este miércoles ante el Albacete a partir de las 19 horas en El Alcoraz.