SD Huesca

FÚTBOL - SEXTA JORNADA

Míchel lamenta el resultado pero destaca el buen trabajo de los suyos

El técnico azulgrana anima en seguir por este caminos y confía en que los resultados lleguen

Míchel lamenta el resultado pero destaca el buen trabajo de los suyos
Míchel lamenta el resultado pero destaca el buen trabajo de los suyos
P.S.

HUESCA.- Michel, técnico del Huesca, ha lamentado el resultado ante el Albacete pero no ha tenido nada que reprochar nada a los suyos, y confiaba en seguir por este camino porque los resultados van a acabar llegando. "El único pero los primeros quince minutos. Hemos entrado muy fríos, con un ritmo lento, y ellos en la primera jugada han marcado. Ha habido jugadas suyas que no podíamos permitir. Pero a partir de ahí, muy bien. Duele decirlo porque hemos perdido, pero a los jugadores no les puedo decir nada más. Ahora tenemos que estar fuertes mentalmente par superar esta situación. Hemos tirado 21 veces a puerta, hemos tenido muchas oportunidades. En la segunda parte sí que hemos estado más expuestos y ellos han tenido alguna, pero nosotros hemos tenido opciones suficientes para hacer un gol o más".

Y tiene claro que no hay que cambiar el rumbo, pese a encadenar dos derrotas. "Estoy fuerte para decir la verdad, y es que lo hemos hecho bien y que debemos seguir por ese mismo camino. No hay que cambiar, y si no lo hacemos seguro que va a llegar el premio".

Volviendo al inicio, y al rápido gol, ha reseñado que "la idea era salir fuertes, generarles dudas, pero ha sido al revés. La primera acción nos deja muy fríos y no hemos sido contundentes. El penalti nos genera dudas y tenemos que mejorar en eso. Es importante no regalar nada. Pero los jugadores han tenido una actitud superbuena, buscando la portería de muchas maneras. No puedo decir nada negativo, repito, y llegarán los éxitos si seguimos así".

Muchos cambios en el once, y elogios para todos en la línea de que no tenía nada que reprochar a nadie. Y sobre el balón parado, preocupado por el ofensivo esta vez más que el defensivo. "Hemos tenido un montón ce corners y remates, pero no gol. La estrategia la hemos defendido bien pero ofensivamente nos habrñia dado traquilidad algún gol a balón parado. Debemos ser más eficaces y hay que machacar en eso".

Del penalti, más que si había sido o no, se fijaba en la jugada que lo había generado, que fue "totalmente evitable".

Por su parte, Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete, ha alabado a los suyos por la victoria, que veía merecida. "Hemos hecho un partido completo y hemos merecido ganar. Con algo de fortuna podríamos haber marcado el segundo, y ellos también nos han apretado. Hemos trabajado desde la base defensiva de manera extraordinaria. Hemos encontrado el gol pronto, lo que ayuda, y en este sentido nos ha tocado al revés que el último partido. Hemos gestionado bien el balón y hemos generado peligro".

También ha señalado que sigue creyendo en el equipo, pese a las críticas, y que se han resarcido del último partido. "Hemos peleado, hemos dado la cara, y el equipo ha demostrado que tiene carácter. Era la respuesta que teníamos que dar después de la última derrota. Y todo con un rival que nos ha exigido mucho". También ha lamentado las excesivas amarillas que habían visto sus jugadores, y ha dicho que los suyos "tenían claro lo que había que hacer para sacar algo de un campo tan difícil".