SD Huesca

FÚTBOL - PRÓXIMO RIVAL

Ramis destaca la "calidad individual" del Huesca

El técnico del Albacete afirma que ganar sería un subidón de moral

Ramis destaca la "calidad individual" del Huesca
Ramis destaca la "calidad individual" del Huesca
A.B.

HUESCA.- El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, habló este mates en rueda de prensa y destacó la moral que podría darle a su equipo vencer al Huesca en El Alcoraz. "Supondría sumar tres puntos en un escenario bueno y ante un rival de mucha categoría. Vamos a intentar hacerles daño y para ello tenemos que ganar en consistencia".

"Espero un partido muy duro por la parte del rival, de mucha calidad individual. Y espero una respuesta nuestra más equilibrada. Espero ser mucho más difícil de superar. Queremos mostrar más argumentos de los mostrados porque tenemos capacidad para hacerlo. Tenemos que crecer competitivamente en los partidos", explicó.

Ramis afirmó que sus futbolistas están con "ganas de que llegue el partido" y dejar atrás su derrota frente al Tenerife. " A los profesionales lo que más nos gusta es competir, los jugadores tienen ganas de resarcirse, fe en enderezar el rumbo. La liga es un camino en el que inevitablemente a todos los equipos nos van a aparecer muros. Estoy hablando de todos los equipos y esos muros se derriban con trabajo, con insistencia. Tenemos capacidad para hacerlo".

El tarraconense confía en que el Albacete cambie su cara de ese último encuentro. "Yo quiero ver un Albacete distinto al del domingo, no me gustó ese equipo, no es reconocible con el trabajo que hacemos y por lo que merecen ellos. Nos dieron dos tortas y no respondimos. Es un tema de tiempo y de proceso, tenemos que juntarnos en ese camino y es algo natural en el inicio de temporada, les pasa a todos los equipos", señaló un Ramis que cree que su equipo tiene capacidad de reacción.

"Emocionalmente a nivel profesional uno se tiene que recuperar rápido. Te tienes que unir para que ese muro que crees no ser capaz de saltar, lo saltes. Ese es mi trabajo. Hay momentos difíciles que tenemos que solventar", concluyó el técnico del Alba.