SD Huesca

FÚTBOL - SÉPTIMA JORNADA

El Huesca, a romper su racha

Los azulgranas, con Ferreiro, Luisinho y Miguelón como novedades, quieren volver a la senda de la victoria ante el Extremadura

El Huesca, a romper su racha
El Huesca, a romper su racha
R.G.

HUESCA.- El Huesca se enfrenta por primera vez al Extremadura (domingo, 20 horas) en busca de una victoria que ayude a olvidar las dos últimas derrotas y a seguir mejorando las sensaciones que va dejando el equipo durante la fase de crecimiento en la que se encuentra. Y es que volver a quedarse sin puntuar por tercera jornada consecutiva haría aumentar las dudas, aunque no tanto como para encender las alarmas por las alturas a las que está la competición.

Ya son 220 minutos, prácticamente dos partidos y medio, los que lleva el conjunto oscense sin ver puerta, desde el tanto de Raba al Sporting en El Alcoraz en la cuarta jornada.

Míchel volverá a realizar cambios en el once inicial para seguir dando oportunidades a algunos jugadores y descanso a otros después de haber jugado, con el de este domingo, tres encuentros en nueve días.

El que no se moverá será Álvaro Fernández en la portería, al igual que Pulido en el centro de la zaga. Habrá que ver si su compañero vuelve a ser Josué Sá o si Datkovic entra en el equipo. Miguelón y Luisinho se quedaron en la grada frente al Albacete, por lo que apuntan a ser los laterales titulares. El primero jugará seguro al quedarse Pedro López fuera de la convocatoria, mientras que el portugués entraría por un Galán que jugó sus primeros minutos ante el Albacete.

 Ivi y Joaquín han quedado descartados al no ser convocados.

Si los azulgranas no pasan por su mejor momento en cuanto a resultados, peor está su rival. El Extremadura todavía no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada y, con 3 puntos merced a tres empates, ocupa la penúltima posición de la tabla.

LUISINHO, MIGUELÓN Y FERREIRO, EN LA LISTA

El equipo ha emprendido el viaje hasta Mérida con dieciocho futbolistas. Luisinho, Miguelón y Ferreiro vuelven a la convocatoria, de la cual se han caído Ivi, Pedro López, Joaquín, Insua y Valera, además de los lesionados Raba y Doukouré.