SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Míchel: "Hemos sabido defender bien"

El entrenador destaca que el Huesca hizo "buen fútbol por momentos" y acaba satisfecho por "romper una racha de dos derrotas"

Míchel: "Hemos sabido defender bien"
Míchel: "Hemos sabido defender bien"
LOF

ALMENDRALEJO.- El entrenador del Huesca, Míchel Sánchez, ha comentado tras el partido de este domingo que "por momentos hemos hecho buen fútbol" y que cuando no han tenido la posesión de la pelota " hemos sabido defender bien". "El Extremadura ha hecho pocas ocasiones porque hemos defendido muy bien y además, en las que han tenido, Álvaro ha estado sensacional y luego nosotros hemos aprovechado una de las cuatro o cinco que hemos tenido".

"En definitiva, creo que ha sido un partido muy competido, muy difícil ante un equipo que tiene un ritmo muy alto de juego, con mucho centro, mucha jugada directa, con jugadores de calidad en las segundas jugadas, y hemos tenido que competir como un equipo. Satisfecho por eso, por mantener la portería a cero, por ganar, y porque el equipo ha sufrido, ha sabido sufrir", ha analizado el madrileño, que destacó el trabajo y el sacrificio de sus jugadores.

"Todas las victorias vienen bien y cuando te tienes que poner el mono de trabajo, también. Creo que pese a que el Extremadura ha estado bien, nosotros también hemos hecho muchas cosas bien, hemos sido un equipo compacto, con sacrificio, cerrando espacios por dentro, ellos centraban mucho pero nosotros hemos sido un equipo bien posicionado", ha dicho.

"Luego hemos tenido salidas para hacer algún gol mas, aunque evidentemente el Extremadura también ha tenido las suyas. Pero esto es la Segunda División". Y es que para Michel, en la categoría de plata, "hay máxima igualdad y todo se basa en el acierto, en saber competir y en saber defender como un equipo cuando el rival te supera". Por eso, ha recalcado una vez más que "lo importante es que los 24 jugadores remen para el mismo lado, aquí los necesitamos a todos y competir dentro del terreno de juego como un equipo es súper importante".

Para el entrenador madrileño, la victoria que consiguió el Huesca en Almendralejo supone "tres puntos muy importantes para romper una racha de dos derrotas y conseguida ante un rival como el de hoy". "Por eso nos vamos contentos", ha sentenciado.