SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Nace SDH Mobile, una nueva operadora de telefonía móvil con la que el Huesca sigue creciendo

El proyecto va de la mano con Ecomputer y LCRcom

Nace SDH Mobile, una nueva operadora de telefonía móvil con la que el Huesca sigue creciendo
Nace SDH Mobile, una nueva operadora de telefonía móvil con la que el Huesca sigue creciendo
P. S.

HUESCA.- La SD Huesca ha dado otro paso al frente dentro del crecimiento que está experimentando con el nacimiento de SDH Mobile, un nuevo proyecto que llega de la mano con la empresa oscense Ecomputer (socio tecnológico de la entidad azulgrana) y con el soporte técnico de LCRcom, un operador de telecomunicaciones con licencia de Operador Móvil Virtual (OMV).

El director general del Huesca, Josete Ortas, ha destacado en la presentación de la plataforma que se había podido llevar a cabo gracias “a la unión de las tres patas” y dentro del objetivo del club de colaborar con quienes son sus aliados en el Club de Empresas y en el Club de Negocios.

“SDH mobile es una operadora que surge desde dentro del club para dar servicio a nuestros aficionados y fans a precios muy competitivos, con varias ofertas y con una serie de productos que creemos que pueden ser muy importantes”, ha señalado Ortas.

Enrique Sampériz, director general de Ecomputer, ha puesto en valor la oportunidad que les brindó el Huesca para “estar más cerca de los clientes con una operadora local, de casa y de confianza”.

“En el fondo, es como decenas de operadoras que hay implantadas a nivel nacional pero con la ventaja que somos de casa, que estamos cercanos y que a nuestras tiendas acceden la mayoría de las personas que las conocen y podemos darles la oportunidad de esa cercanía porque las grandes operadoras están bien y lógicamente tenemos que usar sus plataformas pero tenemos la ventaja enorme, gracias al Huesca, que ofrece unos precios brutales y excepcionales, y nosotros podemos dar ese servicio de cercanía ante un alta, una reclamación o cualquier otro requerimiento”, ha añadido el responsable de Ecomputer, que ha calificado la unión de fuerzas en este proyecto como “un trío perfecto” y ha agradecido al Huesca que hayan contado con su empresa para sacarlo adelante.

“Vamos a conseguir que además de a los socios y aficionados, gracias al Huesca dar la oportunidad a todos los ciudadados de usar las líneas móviles con unos precios muy competitivos”.

Miguel Carrasco, director general de LCRcom, ha indicado que su empresa es una operadora a nivel nacional especializada en dar servicio a Pymes y que desde el año 2012 inició su andadura en la telefonía móvil, de hecho esta misma plataforma ya la han implantado algunos clubes, casos de Girona o Betis por citar unos ejemplos, y entidades de otra índole con un notable éxito.

“Creímos que era algo ventajoso para el Huesca que le ayudáramos a poder desarrollar su propia plataforma”, ha manifestado, y ha agradecido la colaboración que van a llevar a cabo las tres partes porque “podemos hacer un gran proyecto”.

La nueva operadora ofrece un pack de llamadas ilimitadas e internet y se considera como “una nueva oportuidad de unión entre el club y sus aficionados”. El proyecto nace con cuatro tarifas móviles que presentan un diseño claramente relacionado con el Huesca: Dragón, Cruz, Azulgrana y Alcoraz. También se ofrece una promoción de bienvenida que permitirá, hasta final de año, disponer de el doble de datos al mismo precio contratando antes del 31 de octubre.

Este mismo jueves se puede dar de alta a través de la tienda oficial de la SD Huesca y en todos los establecimientos de Ecomputer de Huesca y provincia.