SD Huesca

FÚTBOL - AFICIÓN

Unos artistas muy capaces homenajean al Girona en su visita al Huesca

Una asociación de Cadis Huesca diseñará el cartel del partido de la SD Huesca cuando juegue en El Alcoraz

Unos artistas muy capaces homenajean al Girona en su visita al Huesca
Unos artistas muy capaces homenajean al Girona en su visita al Huesca
S.E.

HUESCA.- La SD Huesca y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis Huesca) se unen para presentar los carteles de partido en cada jornada que los azulgranas juegan como locales durante LaLiga SmartBank 2019/2020.

El club ha querido dar un nuevo impulso a la idea de homenajear al equipo rival a la vez que visibiliza a cada una de las asociaciones que componen Cadis Huesca.

Para el primer duelo del curso en El Alcoraz, ante el RC Deportivo de la Coruña, en la Jornada 2, los usuarios de Atades Huesca fueron los encargados de diseñar el cartel. En él está representada la Torre de Hércules y sus características ventanas.

La jornada 4 llegó de la mano de Autismo Huesca que hizo un homenaje a El Molinón para ilustrar el partido frente al Sporting de Gijón.

En el encuentro frente al Albacete Balompié el cartel se inspiró en el sector profesional artesano e industrial más emblemático de la ciudad manchega: la cuchillería. El diseño lo realizó Aspace Huesca.

El cartel del partido SD Huesca-Girona FC lo realizan los usuarios de Cruz Blanca. El diseño se inspira en las franjas rojas del escudo de la ciudad y hace referencia, tanto a los cuatro ríos que la bañan (Onyar, Güell, Galligants y Ter), como a los cuatro puentes característicos que los cruzan.

De esta forma, y a lo largo de toda la temporada, una de las Asociaciones de Personas con Discapacidad de la provincia de Huesca participará en el proyecto, diseñando el cartel de un partido.